El corte bob es un estilo que le queda muy bien a todas las edades, pero si tienes 40 años, ¡te favorece mucho más! Pero si quieres un efecto aún más antiedad entonces opta por estilizarlo con un balayage platinado.
A los 40 años estás en un limbo entre que no sabes si lo mejor es un corte juvenil o uno más maduro, pero, por fortuna, el corte bob te brinda el equilibrio perfecto para mantener un estilo desenfadado pero con el que puedes lucir elegante y sofisticada.
Si quieres saber cómo luce el corte bob con balayage platinado entonces te invitamos a que sigas leyendo esta nota para enterarte más.
¿Cómo es el corte bob balayage platinado?
El corte bob balayage platinado es tal cual el clásico bob pero estilizado con este efecto de color. La idea es brindar un perfecto equilibrio entre lo formal y lo juvenil para conseguir un look informal pero elegante a la vez para los 40 años.

¿Cuáles son las ventajas del corte bob balayage platinado?
Este tono de cabello es perfecto para los 40 años, sobre todo si quieres un cambio de look total. Además, el color te brinda mayor luminosidad a tu rostro mientras que el corte enfatiza tus facciones, las alarga y te hace ver más joven de lo que de por sí eres.
Otra ventaja es que el corte bob por sí solo es muy elegante pero también es fácil de mantener y si tienes el cabello liso, no tendrás que pasar mucho tiempo frente al espejo para arreglarlo.
Por lo tanto, si tienes 40 años y quieres un cambio de look antiedad entonces no dudes en optar por un corte bob con balayage platinado. ¡Te verás fabulosa! Encuentra más consejos para ti en nuestro Instagram y Pinterest.