CONSEJOS DE BELLEZA

5 ideas de maquillaje para la cena de Año Nuevo 2023

Tu cena para recibir el Año Nuevo 2023 está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes cómo vas a arreglarte? Si aún o tienes ideas de maquillaje aquí te dejamos varias opciones que podrás usar dependiendo el evento al que asistas.

¡Hola Año Nuevo 2023!.Recibe el 2023 con alguna de estas ideas de maquillaje fantástico para ti.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si ya estás planeando tu maquillaje para tu fiesta de Año Nuevo 2023 pero no te logras inspirar con nada que ya hayas usado, te tenemos unas ideas para todo tipo de evento que te encantarán. ¡No te las pierdas!

Sabemos que recibir el Año Nuevo 2023 puede ser muy importante para muchas personas, por lo que el arreglo personal no puede tomarse a la ligera, mucho menos cuando de encontrar el maquillaje perfecto se trata.

Si quieres unas ideas de cómo puedes maquillarte para lucir espléndida este 31 de diciembre, entonces te invitamos a que no te pierdas esta nota, pues tenemos opciones muy interesantes para ti.

Ideas de maquillaje para Año Nuevo 2023

Cena de gala

Si vas a recibir el Año Nuevo 2023 con una cena de gala en donde debes lucir muy elegante y arreglada, entonces opta por un maquillaje que combine tonos cafés y dorados. Puedes incluir algunas sombras en glitter y no olvides las pestañas postizas para lucir mucho más despampanante. Para el resto, limítate a un poco de iluminador y los labios mate para no sobrecargar.

Créditos: Pinterest

Juvenil y aesthetic

Si en cambio vas a celebrar tu fiesta de Año Nuevo 2023 con tus amigos en un lugar de moda, lo mejor es que lleves un maquillaje más juvenil y no tan sobrecargado. Con un delineado cat eye y una sombra en color muy llamativo como amarillo o rosa neón, ¡tendrás un look ganador!

Créditos: Pinterest

Totalmente ahumado

Puede que prefieras un maquillaje más “sencillo” pero que haga ver tus ojos más grandes y elegantes. Para lograrlo puedes optar por maquillar tus ojos de forma ahumada, únicamente con tonos oscuros y pestañas postizas. El resto compleméntalo con tonos cobrizo para lucir bronceada.

Créditos: Pinterest

Glow natural

No tienes que ir sin nada de maquillaje para lucir un look más natural, el punto es no cargar demasiado los ojos y optar por unos labios totalmente mate. Resalta tus facciones con blush e iluminador en tonos blancos, perlas o plata para dar ese glow que deseas.

Créditos: Pinterest

Muy glamoroso

Si vas a asistir a una fiesta de noche pero que no será tan tradicional o sofisticada, puedes llenar tus ojos de sombras llamativas y glitter para recibir el Año Nuevo 2023 de la manera más glamorosa posible. Mantén el resto de tu maquillaje en los mismos tonos, pero no sobrecargues.

Créditos: Pinterest

¿Lista para darle la bienvenida al Año Nuevo 2023? Con estas ideas de maquillaje serás la más hermosa a donde sea que vayas. Encuentra más consejos de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.