CONSEJOS DE MAQUILLAJE

5 tipos de delineados que son perfectos para mujeres mayores de 40 años

Existen muchos estilos de delineados que puedes probar a los 40 años. Por ello, para ayudarte a que luzcas los que más te favorecen, hemos creado esta lista especial para ti con nuestros favoritos.

Estilos de delineados.Los mejores delineados para mujeres de 40 años.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si estás renovando tu lista de delineados que te faltan por probar o simplemente quieres saber cuáles son los mejores para mujeres de 40 años, aquí te compartimos una selección de nuestros favoritos, los cuales, son perfectos para diferentes ocasiones.

La ventaja de tener 40 años es que estás justo en un punto medio entre la madurez y la juventud en donde muchos estilos de maquillaje te lucen increíbles. Por ello, en esta ocasión, te compartimos los delineados que no puedes dejar de lucir.

Delineados ideales para mujeres mayores de 40 años

Foxy eyes

El delineado Foxy eyes se ha vuelto muy famoso al ser de los preferidos por celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner. Sin embargo, también se coloca como una gran opción para mujeres de 40 años para lograr una mirada más abierta, afinada y rasgada. Este es perfecto cuando quieres lucir un maquillaje discreto, pero que resalte mucho tus ojos.

Créditos: Pinterest

Delineado gráfico

Si amas los looks más arriesgados y en tendencia entonces los delineados gráficos son tu mejor opción para dar vuelto a tu creatividad. Estos los puedes hacer en el color o colores que prefieras, así como con las líneas y formas que más te gusten.

Créditos: Pinterest

Cat eye

Este es de los delineados más clásicos que hay y que quedan perfecto tanto para grandes y chicas; así que es ideal para mujeres de 40 años. Puede ser tan delgado o grueso como desees, pues ambos te ayudarán a afinar tu mirada y a lucir mucho más cautivante.

Créditos: Pinterest

Delineado egipcio

Existen variantes de los delineados egipcios, pero el que mejor le queda a las mujeres de 40 años es aquel de doble línea que rasga la mirada y la hace lucir muy sensual.

Créditos: Pinterest

Delineado árabe

Este delineado es mucho más cargado que otros tipos, pues su intención es lograr que la mirada sea mucho más profunda. Para hacerlo debes delinear tanto la parte superior como inferior de los ojos con líneas gruesas y, de preferencia, con terminados ahumados.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes una lista completa de delineados que te quedan perfecto a los 40 años. Todos son ideales para diferentes ocasiones, por lo que puedes escoger el más indicado según a donde vayas. Para más notas de belleza como esta, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.