BELLEZA

La rutina skincare y maquillaje de Belinda que te dejará una piel sana y hermosa

Conoce los secretos de una de las artistas más hermosas de México y ponlos a prueba.

Estas son los secretos de Belinda para un rostro perfecto.Así cuida su rostro la estrella del pop.Créditos: Fuente: Serzen.mx
Escrito en BELLEZA el

Como sabemos, Belinda es una cantante, actriz y autor mexicana que destaca además de su talento, por su magnífica belleza, por eso te mostraremos la rutina de skincare que realiza para tener esa hermosa piel y también su maquillaje para que seas toda una pop diva.

Belinda ha sido punto focal gracias a las transformaciones físicas que se ha realizado gracias a las cirugías, y las rutinas skincare que realiza para mantener una piel sana y hermosa, además tienen una gran cantidad de maquillistas que trabajan con ella para que luzca espectacular, también te mostraremos uno de sus maquillajes más naturales para que luzcas igual de increíble que ella.

CONVIERTETE EN UNA DIVA CON ESTA RUTINA DE SKINCARE Y MAQUILLAJE

Esta rutina de skincare es de una serie de videos que mostró con razón de dar a luz los cuidados que realiza para mantener su piel rejuvenecida y sana.

En su rutina de skincare y maquillaje, aparece primero con parches de hidrogel para disminuir las ojeras, algo que es importante para la circulación sanguínea en la zona y puedas tener una piel sana y hermosa.

Posteriormente la cantante de pop ocupa su roll on con cafeína, este es buenísimo ya que contiene antioxidantes que ayudarán a evitar el envejecimiento, sin duda un secreto de belleza para tener la piel como Belinda, además es ideal para antes de maquillarse mantener hidratado el contorno.

Fuente: Serzen.mx

Después, Belinda vuelve a usar unas bandas de hidrogel con aloe para las ojeras, como sabemos el aloe es una de las mejores opciones para poder tener una piel sana y hermosa, todo esto es una rutina de skincare para preparar su piel para maquillaje y aún no acabamos.

Antes de realizar su maquillaje, Belinda se aplica una gran cantidad de crema hidratante en el rostro, es importante en toda rutina de skincare, de esta forma mantendremos saludable nuestra piel y el maquillaje lucirá perfecto.

Para la rutina de maquillaje de Belinda:

Fuente: Serzen.mx

La famosa cantante se coloca la pre base se la coloca únicamente con los dedos, no ocupa esponjas, esto es un gusto, pero además es parte de la rutina de skincare.

La siguiente parte importante para Belinda es rellenar sus cejas con lápiz, además las sella con gel y un cepillo.

Las pestañas las enchina y usa una mascarilla ligera, sin duda alguna sabemos que Belinda no necesita tanto maquillaje, así que, ya sabes, si quieres lucir como ella, aplica esta rutina de skincare, lo más importante es su preparación de rostro.