¡ROME LA RUTINA!

Looks de Euphoria para salir de tu zona de confort

Si eres fanática de la serie Euphoria, ¿por qué no te atreves a usar el look de tu personaje favorito?

Los mejores looks de Euphoria.Sal de la rutina y deslumbra con una imagen renovada.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Euphoria es una de las series más exitosas del momento. Los temas que reflejan son problemas de la sociedad actual, destacando el tema libertad de género.

Espectadores mencionaron que no sólo la trama es de lo mejor, los personajes de Euphoria han sobresalido por sus diferentes looks, zona de confort y personalidades.

Los looks de Euphoria

Estos cambiando por los personajes. Algunos estilos son más atrevidos, brillosos, más tapados, todo depende de querer salir de la zona de confort y ser auténtica.

Te mostramos los looks de Euphoria con los que podrás salir de tu zona de confort, y crear un outfit fácil y único.

1. Looks de Cassie

Ella no tiene miedo a mostrar su figura, pero además lo hace de una forma sensual y femenina, ya que utiliza colores pasteles y sobre todo resalta el rosa y los lindos vestidos.

2. Looks de Jules

Si Cassie no tiene miedo a resaltar su figura, Jules no se queda atrás. Le gusta usar prendas que resalten su propio look. Ella utiliza colores neón y tornasol. Pero ahí no termina de completar su estilo, Jules lo luce también con su maquillaje. Definitivamente un look fuera de la zona de confort.

3. Looks de Kat

Si eres una persona con gustos rockeros y toques de rebeldía, los looks que usa Kat son para ti. Antes que todo, los accesorios como arneses es lo más llamativo del outfit. Ella los combina con prendas de cuero y tonos más oscuros.

4. Looks de Maddy

Si eres una persona que te gustaría salir de tu zona de confort, verte sexy y casual al mismo tiempo, el estilo de Maddy es para ti.  Ella destaca sólo las partes de su cuerpo que más le gustan, utiliza prendas con aberturas y top. También le gusta combinar su maquillaje y ella  no deja de lado su peinado. Aunque es un look más sencillo, se refleja en toda su persona.

5. Looks de Rue

Ahora, si los estilos anteriores no te gustan por miedo a que las personas observen tu figura, Rue también tiene onda, pero con un look más tapado y cómodo. Su estilo va más con ropa deportiva como pants, sudaderas largas y tenis. Con estas prendas de ropa podrás imitar fácilmente un toque urbano.

Ahora que ya viste estos looks de Euphoria, ¿cuál escogerías para salir de tu zona de confort?