Beneficios de la naturaleza
3 plantas para verte RADIANTE por dentro y por fuera
No compras productos caros de belleza, la naturaleza nos regala sus mejores propiedades.No es necesario que inviertas un montón de dinero en productos de belleza para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones, la naturaleza nos regala un montón de propiedades para nuestro cuerpo y seguramente amarás todos los resultados.
Estas 3 plantas en específico son un milagro para cuidar la piel y con constancia notarás cómo la apariencia de tu rostro cada vez se ve más lozana y limpia. Eso sí, hay que cuidarnos por dentro y por fuera y consumiendo también estos regalos de la naturaleza te sentirás renovada.
Cúrcuma
Si una piel radiante deseas tener, cúrcuma debes tener. Esta especia milagrosa oriunda de la India posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, mejora el proceso digestivo, promueve la cicatrización, es un poderoso antioxidante y está llena de nutrientes y vitaminas para la piel.
Para usarla directamente en la piel debes mezclarla con una cucharada de yogur natural y dejarla actuar por 20 minutos. Notarás cómo “seca” tus granitos, quita manchitas y dejar tu piel reluciente.
Para consumirla puedes incorporarla a tus comidas diarias a modo de condimento en aderezos, pastas o ensaladas, Más rico y delicioso, ¡imposible!
Pétalos de rosa
Las rosas además de ser bellas también nos ayudan a lucir igualmente hermosas. Para emplear los pétalos y sentir todas sus propiedades, puedes refrescarte con un tónico de agua de rosas conocido por ser hidratante, equilibrar la grasa del cutis y desinflamar. Úsalo todas las noches antes de ir te a dormir y verás como tu cutis se ve más luminoso.
Por otro lado, si quieres consumir los pétalos, puede hacerlo mediante una infusión que te ayudará en la retención de líquidos y a depurar tu organismo, ¿lo probarías?
Caléndula y avena
¿Tienes cutis seco y tirante? Entonces esta combinación es perfecta para ti. La caléndula y la avena aportan hidratación y una manera genial de aprovechar estos beneficios es con un jabón que contenga dichos ingredientes o aplicar una mascarilla de avena con miel y jugo de limón por 20 minutos para hidratar la piel.
El té de caléndula, por su parte, es bueno para tratar la inflamación del sistema digestivo. De la avena, ni hablar, contiene aminoácidos, es muy nutritiva, regula los niveles de azúcar y ayuda a controlar tu peso, en pocas palabras, te cuida de pies a cabeza.