ATRÉVETE A LUCIR DIFERENTE

3 outfits oversized en tendencia para sentirte cómoda y femenina esta primavera

La tendencia de la ropa holgada no tiene por qué hacerte ver mal si sabes cómo combinarla, ¡mira nuestras recomendaciones!

Looks oversized para esta primavera.Logra un look cómo pero que deslumbre con esta tendencia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La ropa oversized se ha estado colocando en el gusto de todos, pues además de verse increíble, le va bien a todo tipo de cuerpo y pueden lograrse outfits cómodos y deslumbrantes. 

El estilo oversized se trata de prendas tallas más grandes de las que normalmente usarías, pero no es lo mismo que usar la sudadera enorme que tanto te gusta de tu novio, porque la ropa oversized aunque tiene la intención de lucir grande, es justo a tu medida. 

Si quieres intentar nuevos outfits esta primavera y deseas que el confort te acompañe a donde vayas, entonces te compartimos algunas ideas de cómo combinar prendas oversized para encontrar el aspecto que tanto deseas. 

Outfits con prendas oversized ideales para la primavera 

1. Playeras oversized estampadas 

La clave para lucir un buen outfit oversized es lograr que esa “gran masa de tela” no se vea como un desorden. Para hacerlo puedes elegir una playera oversized con algún estampado distintivo o llamativo que pueda concentrar la atención de las personas. Solo considera que las demás prendas no sean igual de “pesadas” para evitar verte holgada de todos lados. 

2. Úsala como vestido holgado 

Si quieres lograr un outfit más atrevido y refrescante para esta primavera, puedes usar playeras oversized como vestido. Lo ideal para este tipo de looks es dejar que haya equilibrio. Si decides que toda la tela irá en la parte de arriba de tu cuerpo, entonces muestra un poco de tus piernas para lucir mejor. Solo recuerda que la talla sí te corresponda, porque si solo escoges una playera de hombre muchas tallas arriba de la tuya, solo lograrás verte cuadrada. 

3. Medias que alarguen tu figura 

Si bien las prendas oversized pueden hacerte ver “muy grande”, como ya lo mencionamos, la clave es el equilibrio y si no deseas lucir tus piernas al natural o crees que te ves muy compacta de esa manera, ayúdate de medias que alargan tus piernas. De esta manera podrás verte tal como deseas. También puedes optar por shorts deportivos. 

¡Que no te dé miedo probar un nuevo look esta primavera! Estamos seguros de que en el momento en que logres encontrar tu equilibrio con las prendas oversized, simplemente no querrás regresar a otra ropa más pegada.