BELLEZA

Estilos de botas para mujer a los que deberías darle una oportunidad en 2022

Presta mucha atención porque te diremos cuáles serán las favoritas de este año y cómo puedes combinarlas.

Lleva estas botas y lucirás increíble..Estas son las botas que debes de tener en tu closet para este 2022.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

El calzado es parte fundamental de un outfit ya que este ayuda a estilizarlo adecuadamente, también ofrece una exposición de estilo según tu esencia, hay para todo tipo de mujeres, tacones, guaraches, zapatilla, tenis o las que serán las protagonistas de nuestra nota, las botas y es importante conocer cuales estarán en tendencia este año 2022 para que podamos lucir increíbles y no fuera de línea.

Hay algunos estilos de botas que regresaron de épocas pasadas, pero obviamente han evolucionado, dejando la oportunidad de que estilices tu figura y resaltes las piezas del look, estas son para mujer, aunque también hay algunas versiones de estas para hombre, conoce la tendencia de este 2022.

Los estilos de botas para mujer que serán tendencia este Año.

Botas de Tela

Esta propuesta es hermosa, es una de las más amadas en Pinterest u otros sitios de blogs de moda, pues ayuda a estilizar la figura, da una plusvalía importante a tu look, sin duda esta es una de las mejores opciones que puedes usar en estilo de botas para mujeres que serán tendencia este año 2022.

Fuente: Shein.com.mx

Una de las opciones más amadas es el beige y es ideal para combinar con camisolas que también están de moda o chalecos, pantalones de campana o faldas.

Chunky

Las bhunky boots son una de las versiones que más estilo te darán, pues tienen un toque sensual, ayudan a estilizar tu cuerpo, combinan con faldas, pero sobre todo con jeans, sin duda una de las mejores opciones en botas para mujer que amará este 2022.

Botas Militares

Estas serán un clásico que nunca pasará de moda, este año vienen en tendencia con una versión más sofisticada e innovadora que las ha vuelto tendencia, algunas son totalmente planas, si agujetas, otras tienen una pequeña bolsita tal como la versión de Prada que han querido imitarla en muchos lugares, sin duda un estilo de bota que no debes dejar pasar por alto.

Fuente: Serzen.mx

Punta medusa o cuadrada y punta estileto

Las puntas son importantes porque ayudan a estilizar o engrosar más tu figura según sea el caso, aunque han salido nuevas puntas, las estileto siguen aferrándose en las tendencias pues son estilos de botas que todas las mujeres amamos por lo sensual que nos hacen lucir pero además por que nos ayudan a afinar nuestra imagen, sin duda una tendencia icónica de 2022.

Ahora ya sabes a que tipo de botas debes de darle una oportunidad este 2022, sin duda alguna estas son algunas opciones, aunque en la lista hay mucho más, poco a poco saldrán y comenzarán a generar tendencia, pero si buscas algo básico, clásico y sensual, estas son las mejores botas para mujeres este año 2022.