LUCE UNA PIEL MÁS RADIANTE

Guía de compra: los 5 mejores hidratantes para piel grasa

Mejora el aspecto de tu cutis y deshazte de la piel grasa con los mejores hidratantes en el mercado.

Los mejores hidratantes para piel grasa.Recupera la hidratación de tu rostro y luce espectacular.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

La piel es uno de los cuidados más importantes para nuestro cuerpo y que constantemente hay que estar hidratando. Hay varios tipos de piel, unas más delicadas que otras, o está la piel grasa. Para todas ellas, existen hidratantes que pueden ayudarte a balancear y mejorar el aspecto de tu cutis. 

¿Qué es tener piel grasa?

Esta genera un brillo en la piel, como si estuvieran sudando o te hubieras echado agua en la cara. Por lo regular, descubres que tienes este tipo de piel grasa porque se hace notorio en la zona T o en las mejillas.

¿Si tengo piel grasa puedo untarme cremas o se verá más grasosa?

Esta pregunta es muy frecuente porque existe el miedo de que se vea más obvio el brillo en la cara, pero no es así. No importa el tipo de piel que tengas, siempre debes de usar hidratantes para mantenerla humectada, en especial la piel grasa lo requiere más. Por supuesto, que hay productos para esto.

¿Cuáles son los productos que puedo utilizar?

Es importante conocer el tipo de piel que tienes. Una vez que sabes que tienes piel grasa usa hidratantes que cuenten con texturas ligeras y geles a base de agua, esto ayudará a que tu piel lo pueda absorber de manera más rápida y eficaz.

Hidrantes ideales para pieles grasas

1. Rose Deep Hydratation Face Cream-FRESH

Es un gel que tiene antioxidantes y vitamina E. Contiene una fusión de agua de rosas y sus hidratantes se mantendrán durante todo el día. Además, su estilo es muy lindo. Precio $800 en Sephora.

2. Hydro Boost Water Gel-NEUTROGENA

Este gel es hidratante durante todo el día sin obstruir los poros.  Es libre de alcohol y hará que si tienes piel grasa, comience a verse más suave y fresca. Precio $268 en Superama.

3. Hydro Biotic-DR. BRANDT

Esta puede funcionar más como una mascarilla que como una crema. Ayuda a que la piel se vea hidratada sin que genere humedad de más. Y si durante el día no te la puedes poner, no te preocupes, porque esta se ocupa durante la noche. Precio $1,000 en Sephora.

4. Essential Energy Moisturizing Gel Cream-SHISEIDO

Gel cremoso e hidratante, no contiene aceites. Es muy popular porque recupera los hidratantes de la piel. Precio $1,280 en Sephora.

5. Youthquake Hydraplump-MARC JACOBS

Crema hidratante con enzimas de piña, sentirás la piel hidratada, sin brillo. Y si te maquillas, no habrá problema en que la utilices como base. Precio $1,250 en Sephora.