ENAMORA CON CADA PASO QUE DES

3 perfumes elegantes y femeninos para que te digan: “¡qué rico hueles!”

Destaca tu personalidad con un perfume que vaya acorde a tu esencia personal.

Perfumes elegantes y femeninos.Un perfume elegante hará que te sientas con más seguridad. Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

Existen infinidad de perfumes femeninos con olores y colores diferentes. Cada uno de ellos es importante para nuestra vida diaria. Incluso las fragancias  harán que te sientas con más seguridad.

El perfume no es sólo un producto más a tu cuerpo, estos son muy femeninos y hacen que mantengas un rico aroma. Además, cualquiera de su fragancia te puede transportar a sensaciones y recuerdos del pasado.

Si estás en busca de perfumes que te ayuden a que te digan ¡Que rico hueles! La mejor opción son los perfumes elegantes. Las personas te pueden llegar a reconocer por tu rica fragancia, ya que estos pueden hacer que el aroma se quede en la ropa por muchas horas.

Los mejores perfumes para mujeres elegantes y femeninas

A veces es difícil decidirnos sólo por uno, por eso siempre es recomendable tener 2 o más para también variar nuestro aroma y hasta nuestra actitud. Te mostraré algunos de ellos, que te ayudarán a mantener un rico olor y con un estilo único del perfume  y hasta elegante y femenino.

1. Yes I Am, Cacharel

Desde que ves su forma femenina te vas a enamorar, porque tiene un diseño muy fashion y parecido a un labial rojo pasión. Este perfume representa la elegancia y el poder de una mujer. Algunos de sus componentes son: vainilla, cardamomo y sándalo. El costo de este es de $1,950 y puedes conseguirlo en cualquier tienda departamental.

2. Decadence, Marc Jacobs

Sin duda alguna, este perfume tiene uno de los estilos más bonitos, femeninos y que al mostrar serás la envidia de todos, está inspirado en la bolsa de Marc Jacobs. Pero no sólo su diseño es único, su aroma igual, ya que representa lujo y glamour. Si eres una mujer que le gusta romper las reglas, este perfume va de acuerdo contigo.

3. Tuscan Leather, Tom Ford

Si tu piel es delicada, este perfume es para ti y el cuidado de ella. Además, mantiene el aroma por horas ya que es muy fuerte, femenino y elegante. Sus componentes son ámbar, madera y tomillo. El costo de este es de $4,750 y lo encuentras en Sephora.

Estas son las mejores opciones para ser tú misma gracias al aroma de perfumes femeninos y elegantes.