BELLEZA

5 colores de cabello que te lucirán increíble si eres de tez morena

Estos son los tintes ideales para mujeres de piel latina.

Estos son los colores ideales para morenas..Los tintes que debes tener si eres de piel latina.Créditos: Fuente: Serzen.mx
Escrito en BELLEZA el

Como mujeres, sabemos que el tinte del cabello significa demasiado, pues es un accesorio más que estiliza nuestro outfit y nos da presencia, por es importante saber que colores de tinte en el cabello elegir parra no cometer un error, así que tenemos para ti estos tintes que puedes tener si eres de tez morena.

Tener la tez morena es algo sumamente bello, el rostro nos permite jugar con infinidades de luces y contornos, muchas veces se ha comentado que esto puede ser una limitante parra los colores, sobre todo en el cabello, pero aquí te mostraremos que esto no es así, checa estos tips de tintes ideales para el tono de tu piel.

Tintes de cabello ideales para morenas

  • Rojo quemado

El rojo es un color para cabello que puede verse muy artificial, especialmente si tienes tez morena ya que la luz resaltará más, así es que para tener cuidado de no caer en esta apariencia puedes escoger un rojo “quemado” que matará la mayoría del brillo y te permita lucir más natural.

Sin duda algún color de cabello luce increíble con cabellos largos rectos o pixie y debes de aprovecharlos.
 

Fuente:Serzen.mx
  • Baby lights caramelo

Los baby ligths son sin duda una hermosa opción para todo tipo de tez, pero especialmente resalta mucho en las morenas ya que les regala ese toquecito de luz que bien saben aprovechar, puedes usar el color caramelo para tener contrastes similares entre tu rostro y el cabello.

Para este tinte puedes acompañar con cortes large, bob o clavicut con división en medio, esto ayudará a definir más tu rostro, le dará una apariencia larga y si, sacarás provecho a esa hermosa tez morena.
 

Fuente:Serzen.mx
  • Balayages rubios

Este tipo de color en rubio ayudará a darle luz a tu rostro, no se verá saturado porque agregarás por secciones y será con método degradado, es ideal para tez morenas ya que resalta más sin caer en lo exagerado, atrévete con este color en tu cabello.

Úsalo con división en medio, de lado, pixie o flequillos, las capas pueden ser una buena opción, pero sin duda alguna el corte recto es una opción para aprovechar más looks.
 

Fuente:Serzen.mx
  • Cobrizos o castaños

Los colores en el cabello que lucen más naturales son estos, pero son ideales tanto para mujeres con tez morena y para mujeres de tez blanca, la idea de esto es tener iluminado el rostro con luces naturales.

Puedes complementar este tinte con cortes clavicut, bob cortos o largos de lado, especialmente si tienes el cabello chino.
 

Fuente:Serzen.mx
  • Gris

Si eres una amante de los colores fantasía, debes saber que el gris pálido ofrece en las mujeres un look único, si eres de tez morena puedes aprovechar aún más este tono de tinte pues resaltará más tus puntos iluminados y afinará tu rostro.

Este color de cabello úsalo en pixie o large para poder tener un impacto perfecto en tu cambio de look.
 

Fuente:Serzen.mx

Estos fueron algunos de los colores de cabello ideales para mujeres de tez morena, recuerda que puedes hacerte pruebas de color antes de decidir y de aplicar químicos en tu cabellera que puedan afectar a su salud.