BELLEZA

5 diseños de uñas coloridas y con flores para presumir en tus manos

Ya está cerca la primavera y es momento de sacar nuestra versión fresca del año.

Flores en las uñas y colores para primavera..Diseño para uñas esta primavera 2022.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

La primavera ya está cerca y es momento de sacar nuestras versiones más frescas tanto en outfits como en el diseño de nuestras uñas, por eso, si aún no sabes que tipo de manicura usar, aquí te mostramos algunos modelos coloridos que te enamorarán, sobre todo si te gustan con flores.

Estos 5 diseños con flores los amarás, pues tus manos lucirán increíbles con estas manicuras de temporada, así que, si aún no sabes cuál elegir, solo echa un vistazo a esta lista y elige los que más te gusten para que tus uñas luzcan coloridos.

Estilo de uñas coloridas y con flores para esta temporada de primavera

  • Transparencias con pétalos

Este diseño de uñas con flores lo amarás, te sentirás la reina de la primavera, además ayuda a dar un aspecto fino y sofisticado, su proceso no es muy difícil, puede ser a mano alzada o con plantillas, tu mano lucirá elegante.
 

Fuente:Serzen.mx
  • Pétalos de manzanilla

Seguramente has escuchado o visto estos diseños, pues lucen realmente hermosos y debes usarlo en tus uñas si eres amante de las flores, además ofrecen un aspecto colorido, romántico, pero mejor aún, es ideal para esta primavera.
 

Fuente:Serzen.mx
  • Colores pastel degradados

Los degradados o arcoíris son diseños de uñas coloridos que sin duda te encantarán, estos no tienen flores, pero sin duda alguna son ideales para esta primavera debido a su gran variedad de tonos que harán más alegre el aspecto de tus manos.

Fuente:Serzen.mz
  • Pétalos con pasta de acrílico

Esta es una propuesta colorida y floral, tu diseño de uñas lucirá única, atrévete, no te arrepentirás.
 

Fuente: Serzen.mx
  • Marmoleados

Estas uñas son sin duda alguna, las que más están en tendencia, son súper coloridas y te darán un aspecto único e innovador, tus manos lucirán a la moda con esta opción que si o si debes aprovechar.
 

Fuente:Serzen.mx
  • Flores con fondos mate

Este diseño de uñas te encantará ya que son muy femeninas, estilizan demasiado las manos y te ayudarán sin duda alguna a lucir más romántica o primaveral, si so si debes intentar tener estos bellos diseños coloridos.
 

Fuente: Serzen.mx

Estas son algunas opciones de diseños en las uñas que puedes usar para esta temporada, además te regalarán un aspecto de alegría ya que son muy coloridos y tonos florales, sin duda alguna serán opciones hermosas, elige la que más se adecúe a tu personalidad y presume esa manicura de temporada.