¡LUCE UNAS MANOS PERFECTAS!

Manicura microfrench, la tendencia de uñas cortas que va a arrasar en primavera

Si quieres cambiar tu estilo de manicura para esta primavera el microfrench estará en tendencia y seguro te encantará.

Microfrench en tendencia para la primavera.Usa la combinación que más te guste.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Una de los estilos en las mujeres que más cambia conforme a la época que pasa es el manicura. Ahora con la llegada de la primavera las uñas cortas están de vuelta para ser tendencia.

Estas reciben el nombre de micofrench que básicamente es una manicura francesa que se ha vuelto tendencia alrededor del mundo. En esta primavera podremos ver muchos cambios en los diseños que se venían manejando en temporadas pasadas y te diremos cuáles podrás lucir.

No importa la edad que tengas, estos microfrench son perfectos para que todas las mujeres luzcan un estilo único y encantador con sus uñas cortas.

Los diseños de microfrench más bonitos para lucir unas uñas cortas en primavera

1. Tonos brillantes

A las mujeres que les gusta lucir bastante sus uñas, este microfrench es perfecto, ya que por sus tonos brillantes como dorados, plateados o con brillos sus manos se verán muy llamativas y relucientes. Es un estilo en tendencia y es muy elegante.

2. Dos colores

Un estilo que se está volviendo tendencia es hacer un microfrench usando dos colores. Estos pueden ser los que más te gusten. Además, en el diseño, las líneas puede ser delgadas o gruesas en la parte superior de la uña. Si aún no te decides por un color, puedes escoger dos y combinarlos.

3. Coloridas

Si crees que uno o dos colores no son suficientes para un microfrench, ¡puedes escoger varios! Los colores los decidirás tú para lucir esas uñas cortas en primavera. Opta por todo tipo de tonos y brillos y combínalos con tu outfit. Es un diseño más casual y atractivo para la vista.

4. Francés invertido

Este manicura microfrench se va a distinguir de los otros porque el color va a ir en la parte inferior de la uña. Elige el tono que desees, pueden ser tonos cálidos o fríos y combínalos con tu outfit. Es un manicura en tendencia perfecto para lucirlo en primavera.

Para todos estos microfrench no olvides usar al final un esmalte nude o brilloso para que no se despinten tan fácil y pueda durar más tiempo.

Ahora que ya viste estos estilos microfrench, puedes escoger el que más te guste. Son perfectos para la primavera y fáciles de lograr. En unos minutos podrás lucir unas manos espectaculares y no olvides que puedes hacer juego con accesorios y con tu outfit.