LUCE UNA MELENA ESPECTACULAR

¿Cabello muy fino? 5 cortes de cabello que te darán volumen y mucho glamour

Un corte de cabello adecuado puede ayudarte a darle el movimiento y el volumen que deseas. Aquí te decimos cuáles son tu mejor opción.

Los mejores cortes para aportar volumen.¡Atrévete a probar algo nuevo en tu cabello!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que tener el cabello muy fin suele traer muchos problemas para lucir una melena con más movimiento, pero nada es imposible y esto se puede solucionar con un buen corte de pelo.

Hay muchos estilos en tendencia que te ayudarán a ganar el volumen que tanto deseas, solo es cuestión de que elijas el que más te guste y le saques el mejor provecho.

Hemos realizado una lista con los mejores cortes para dar volumen al cabello, seguro alguno de ellos te quedará increíble.

Los mejores cortes para aportar volumen hasta al cabello más fino

1. Corte estilo bobcat

Esta es una nueva tendencia en cortes que ayudan a agregar volumen al pelo. Son ideales para melenas cortas y permiten que tu cabello no pese demasiado y se vea muy pegado a tu cabeza. Si te animas por este corte te recomendamos pedirlo con desfilados muy suaves sobre tu rostro para dar más movimiento.

2. Corte estilo pixie

Si lo tuyo es mantener el cabello muy corto pero aún así quieres lograr un poco de volumen, el corte pixie es el indicado para ti. Este estilo ayuda a disimular la falta de cuerpo del pelo sobre todo si te decides por un look “despeinado” y desenfadado. Solo asegúrate de que el corte este separado lo máximo posible la raíz del cuero para que no se vea plano.

3. Corte de estilo bob

Este es uno de los cortes que más les favorece a las mujeres con el cabello muy fino, pero este debe tener las puntas desfiladas para que haya más volumen gracias a las puntas disparadas hacia afuera. Este estilo lo puedes lograr, además del corte, peinándolo con una secadora con la cabeza hacia abajo.

4. Corte long bob con flequillo

 Por contrario a lo que se piensa, los flequillos sí le quedan bien a las melenas con poco volumen, solo es cuestión de que el corte esté adaptado a tus rasgos.

5. Corte shaggy

Este es uno de los cortes que más aporta volumen y se caracteriza por llevar capas pequeñas en la zona superior de la cabeza. Es un estilo muy desenfadado y funciona para cabellos lisos o rizados.

¿Ya comprobaste que puedes lograr volumen a pesar tu cabello fino? ¡Todo esta en elegir los cortes adecuados!