SENSUALIDAD DESBORDADA

Corte de cabello mariposa, la tendencia para lucir chic y muy sexy

Si quieres un cambio de look en tendencia pero sin sacrificar ese largo que tanto te ha costado mantener, el corte de cabello mariposa es justo lo que estás buscando.

Corte de cabello mariposa en tendencia.Volumen, luminosidad y mucho movimiento.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Hemos visto que la tendencia en pelo para 2022 se inclina más hacia lo corto, pero, ¿qué pasa si a ti te gusta tener tu cabello largo? A todas nos gusta hacernos cambios de look regularmente, pero estos no tiene que ser siempre tan drásticos y el corte de cabello mariposa puede que sea justo lo que estás buscando.

El corte de cabello mariposa también está en tendencia y es un estilo francés que permite jugar con el largo del pelo. Consiste en llevar las capas más cortas en la parte de arriba de la cabeza. Es un estilo con mucho volumen y como puedes ver en las imágenes de más adelante, el look es completamente setentero. Recuerda que debe llevar un flequillo de tipo de cortina para lograr un mejor efecto.

Este estilo tiene mucho movimiento y en la parte superior da un efecto visual como si estuviera más corto, pero mantiene ese largo que no estás dispuesta a sacrificar. Si tienes el pelo fino el corte de cabello mariposa será ideal para ti para lograr la voluminosidad que siempre has querido.

¿A quién le favorece el corte de cabello mariposa?

Como bien decimos, si a ti te gusta, ¡hazlo! Lo más importante de las tendencias es que a ti te hagan sentir bien y cómoda. Sin embargo, el corte de cabello mariposa suele ser un poco más favorecedor para las mujeres con rostro cuadrado o alargado. Esto, porque las capas equilibran muy bien sus proporciones y facciones.

Si te animas a seguir esta tendencia pero además del corte de cabello mariposa también deseas aplicar un poco de color a tu pelo, la mejor opción para este estilo son las babylights. Estas aportan un efecto de tridimensión lo que, por ende, te dará aún más volumen.

Esta tendencia es para mujeres que no les da pena nada y les gusta atraer la mirada de todos. Si quieres aumentar tu sensualidad al instante, el corte de cabello mariposa se convertirá en tu favorito del 2022.

Lo retro no pasa de moda y esta tendencia refuerza perfectamente que los setenta son una epoca dorada en donde la moda y el estilo simplemente revolucionaron.