BELLEZA

El mejor truco para encontrar tu talla de pantalón sin medírtelo

Descubre cómo dar con tu talla de pantalón adecuada sin tener que probártela

El mejor truco para encontrar tu talla de pantalón sin medírtelo.Descubre cómo dar con tu talla de pantalón adecuada sin tener que probártela
Escrito en BELLEZA el

Uno de los retos más grandes para las personas es dar con la talla de pantalón correcta sin probarnos la pieza ya que durante la pandemia por seguridad una de las cosas que se clausuraron fueron los probadores.

También si vemos un pantalón en una página de internet y queremos comprarlo no sabemos en que guiarnos para adquirir la talla correcta.

Pero no te preocupes, aquí te diremos el mejor truco para encontrar tu talla de pantalón sin tener que medírtelo y así poder comprar pantalones sin tener que preocuparte por ello.

Da con tu talla de pantalón fácilmente

Todos sabemos más o menos qué ropa nos queda de manera correcta o tenemos una idea de que tipo de corte nos sienta y ajusta bien.

Uno de los problemas que existen es que entre una tienda y otra o bueno, una marca de ropa y otra las medidas pueden variar hasta 4 tallas, o sea, es mucho.

En una marca puede que seas una talla 26 y en otra seas una talla 32 pero hay unos tips que te van a ayudar a saber que talla de pantalón te ajustará de manera correcta sin que tengas que pasar por el probador.

Puedes comprobar que estos trucos funcionan con los pantalones que tengas en tu closet y que sabes que te quedan a la perfección.

Uno de los trucos es enrollar el pantalón, imagínate que lo que quieres hacer es ponerte una capa, si logras que el pantalón cierre de manera justa quiere decir que en efecto, es tu talla.

El otro truco consiste en cerrar tu puño y con el pantalón cerrado mete tu antebrazo con el puño cerrado en la cintura del pantalón, si del puño  a tu codo queda justo quiere decir que sin ningún problema ese pantalón te va a ajustar.

Estos son dos trucos que puedes aplicar y comprobar en tu casa para poder dar con la talla adecuada de pantalón sin tener que pasar por el probador o bien sin tener que llevarte una sorpresa desagradable cuando llegues a tu casa y te intentes poner tu nueva prenda de ropa.

Temas