FORMAL E INFORMAL

¿Cómo combinar un saco negro con jeans?

¡Estar a la moda es cuestión de actitud!

Cómo combinar un saco negro con jeans.Perfecto para cualquier ocasión.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

A todas las mujeres nos gusta sentirnos bien cuando salimos y aunque parezca “difícil” combinar ciertas prendas de ropa para tener un estilo formal-casual lo cierto es que se pude lograr de manera muy sencilla con un saco negro y jeans.

Hay muchos estilos y texturas en los sacos y en los jeans, pero no te preocupes porque aquí te diremos la mejor forma de combinar un saco negro con jeans y la ocasión en la que podrías usarlos.

Algo que nos gusta de esta combinación es que toda mujer en su closet guarda jeans azules, sean claros u oscuros, entubados u holgados. Y un saco negro también es de ley tenerlo, sobre todo si piensan en un ambiente laboral o profesional. Pareciera que el saco es tan formal y los jeans son muy casuales, pero en realidad al ponerte ambos es muy versátil.

¿Cómo combinar un saco negro con jeans?

1. Blusa negra

Si tienes el saco negro, es fácil combinarlo con una blusa del mismo color, puede ser de mangas largas o cortas, con cuello V o normales. El calzado perfecto para combinar serán botines, zapatos, botas largas o tenis de color negro. A cada uno puedes añadirle accesorios.

2. Blusa blanca

Este look puede ser adecuado para una reunión más formal. Los jeans que quedarían más con esta mezcla de colores serían los que están más ajustados. Incluso puedes agregarle un cinturón si es el caso. Así como demás accesorios.

3. Blusas en tonos pasteles

Aquí lo que va a estar en juego son los colores, no importa el diseño de la blusa o su textura, el punto es combinar el color del saco negro y los jeans azules con el tono pastel que elijas en la blusa. El calzado puede combinar con algunos de los colores de las prendas superiores.

4. Blusa informal con estampados

Para una salida más casual puedes optar por una blusa cómoda y que tenga algún estampado, lo puedes combinar con tenis o zapatos. Los jeans pueden ser de colore azul claro u oscuro.

Y es así como puedes combinar un saco negro con jeans, el lugar a donde vayas dependerá del outfit completo, pero lo cierto es que muestra un estilo variable y cómodo. A cada uno de estos looks puedes añadirle tus accesorios favoritos y combinarlo con tu bolso.

Temas