LOOK

5 ideas para combinar tu look como Selena Quintanilla

Hoy en su aniversario luctuoso, conmemoremos la belleza de Selena con sus mejores looks.

Cómo lograr un look muy al estilo de Selena Quintanilla.Estilo y naturalidad.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El día de hoy 31 de marzo se conmemora el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, una de las grandes estrellas que con su música logró muchos éxitos, ya que mezclaba la música latina con el ritmo de la cumbia y que sin duda a todos nos hacía bailar.

La cantautora mexico-americana además de interpretar canciones populares, como “Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512”, “Como la flor” o “Baila esta cumbia” entre muchas más, también dejó un legado marcando tendencia en la moda de los años 90. Selena Quintanilla creaba sus propios looks basados en esa época y sin duda todos nos enamoramos de alguno de sus vestuarios tan característicos.

Algunos de los looks que Selena Quintanilla incluía en sus presentaciones estaban las prendas de cuero, denim, crops, tops, bralettes con encajes y no solo eso, pues sus peinados también eran representativos de ella, así como su maquillaje y labios muy marcados.

Las nuevas ideas de vestuarios que usaba la cantante se hicieron tendencia en su momento que hasta tuvo su propia marca de ropa. Y hasta la fecha esos looks no han dejado de encantarnos y eso que ya estamos en el año 2022. Es por eso que te daremos algunas ideas para combinar tu look como Selena Quintanilla

Cómo lograr un look muy al estilo de Selena Quintanilla

1. Crops tops

Algo súper característico de Selena Quintanilla eran estos crops que usaba casi en todas sus presentaciones. Además de mostrar un gran cuerpo, resaltaban los colores que elegía para la ocasión.

2. Animal print

Esta moda de animal print ha estado por años y nunca deja de encantarnos. La cantante tenía grandes ideas al combinar estos estampados con el resto de su vestuario.

3. Mom jeans

Los pantalones holgados hasta la fecha no dejan de usarse. Sabemos que con lo que Selena se pusiera se vería hermosa y así lo era. Con estos jeans ella marcaba su cintura. 

4. Bralettes

Así como los crops, los bralettes no podían faltar. Ella los combinaba con chaquetas de cuero, chalecos o sin nada.

5. Transparencias

Una de las mejores ideas que brindó Selena fueron los looks con transparencias, cubriendo solo algunas partes de su cuerpo.

Sin duda alguna, si Selena Quintanilla aún viviera no dejaría de enamorarnos tanto por su voz, música y moda. Así que si quisieras tener un estilo parecido al de la cantante toma nota de estas ideas y haz tu mejor look.