BELLEZA

3 mascarillas naturales para cerrar los poros de tu rostro

Estos remedios te ayudarán a cuidar y brindarle una mejor apariencia a tu rostro.

Los mejores remedios naturales para cerrar los poros..Dile adiós a los poros abiertos.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Muchas veces los poros abiertos pueden ocasionar diferentes afecciones debido a que permiten que más suciedad entren, además al momento de aplicar el maquillaje se exagera la dilatación, si quieres resolver este problemas estético y sanitario, sigue leyendo esta lista donde te mostraremos 3 mascarillas naturales para cerrar poros.

Con estas 3 mascarillas podrás cerrar los poros de forma natural, tu rostro lucirá más rejuvenecido y mejor estéticamente, si quieres lograr que el maquillaje luzca uniforme sigue esta lista que sin duda causará cambios importantes en tu cara.

Estas mascarillas naturales puedes cerrarlas o complementarlas con hielo, enjuaga con abundante agua y antes de colocar la crema hidratante puedes frotar con un hielo para cerrar los poros e incluso eliminar las arrugas.

Mascarillas para los poros abiertos

  • Mascarilla de avena con huevo

Tritura la avena hasta que esté bien molida y mézclala con una clara de huevo hasta tener una masa ligeramente densa, posteriormente aplícala en tu rostro, debe reposar 15 o máximo 30 minutos.

La avena absorberá la grasa de los poros, esta mascarilla es ideal para cerrar los poros abiertos y para obtener mejores resultados se debe aplicar 2 o 3 veces por semana con un día mínimo de diferencia.

Fuente: Pixabay.com
  •  Mascarilla de fécula de maíz

La maicena tiene propiedades astringentes y antisépticas, este ingrediente debe de usarse esencialmente para pieles grasas, es un poderoso activo anti edad debido a sus altas propiedades de vitamina E, esta mascarilla natural no debes dejarla por más de 10 minutos para evitar que se manche tu rostro, con esta mascarilla lograrás cerrar los poros de tu rostro, solo necesitas agregarle agua y mezclar hasta que esta, esté ligeramente densa.

Fuente: Pixabay.com
  • Mascarilla de miel

La miel tiene efectos hidratantes, ayudará a cerrar considerablemente los poros, este ingrediente debe de ser totalmente natural, puedes reposar en tu rostro por 10 o 30 minutos máximo, puede usarse de 3 o más veces por semana.

Estas 3 mascarillas naturales ayudarán a cerrar los poros abiertos, recuerda consultar con un médico experto en el área, como un dermatólogo, además de hacer una prueba de alergia en tu mano para evitar que estas se propague o se intensifique directamente en tu rostro.