UNA PRENDA BÁSICA EN CUALQUIER CLÓSET

Porque no todo son mom jeans, ¡3 looks con skinny jeans que amarás!

Si tu prefieres continuar usando skinny jeans, aquí te damos algunas ideas nuevas para combinarlos y verte a la moda.

Looks con skinny jeans.Ideales para toda ocasión.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los skinny jeans no dejan de pasar de moda, ni dejarán de hacerlo. Esta es una de las prendas que sin duda alguna toda mujer tiene dentro de su closet.

Los pantalones de mezclilla han tenido diferentes diseños, texturas y colores durante mucho tiempo y las nuevas tendencias no dejan de sorprendernos. Puedes combinar los skinny jeans con cualquier otro tipo de prenda para tener un look increíble.

Si aún no sabes cómo combinar los skinny jeans y armar tu outfit, te ayudaremos un poco con estas increíbles ideas para armar el mejor de los looks.

Looks con skinny jeans

1. Skinny jeans con blusas satinadas

Puedes combinar tus pantalones básicos con blusas de estilo satinado para darles un toque más formal, incluso los puedes combinar con unos zapatos altos para una mejor presentación. Este look puedes usarlo cuando vayas a una reunión o una cena. Es un estilo entre casual y formal. La blusa dependerá del color y diseño que gustes, lo que está en juegos es la textura ya que resalta más que los skinny jeans y hace un gran juego.

2. Skinny jeans rotos

Desde los años 90’s los pantalones de mezclilla rotos han sido tendencia y en la actualidad se siguen usando. Uno de los mejores looks para acompañar estos skinny jeans es con un toque de rebeldía y rockero con botas negras de piel. Aunque también estos jeans van perfectos con un abrigo largo y botines o tenis, siendo algo formal por el abrigo pero los pantalones harán que te sientas cómoda.

3. Skinny jeans con cárdigan cropped

Uno de los estilos más casuales pero fabulosos para estar cómoda y sentirte bella son los skinny jeans con cropped. Puedes combinarlos con los colores que quieras y añadir varios accesorios como collares, aretes y hasta unos lentes de sol si gustas. En el calzado es preferible usar botines o zapatos para tener el mejor look.

Ahora que ya sabes cómo puedes combinar tus skinny jeans prueba alguno de estos looks y siéntete cómoda. Dale toques especiales a tu estilo como el de ser rebelde o agregar detalles más coloridos como moños o diademas, también opta por sombreros o gorras y no dejes fuera ciertos peinados y maquillaje. Con esto tendrás el look perfecto para salir a donde quieras y sentirte hermosa.