¡CÓMODA Y EN TENDENCIA!

¿Cómo vestirse para viajar sin perder estilo?

Viajar en avión no tiene por qué hacer que pierdas ese estilo que tanto te caracteriza. Te damos algunas ideas para vestir adecuadamente.

Formas de vestirse con estilo para viajar .Lo mejor es optar por prendas cómodas y básicas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si ya tienes todo tu equipaje listo para vacacionar, pero aún no sabes cómo deberías de vestirte durante el traslado, ¡no te preocupes! Nosotros te daremos algunos consejos para tener el mejor estilo y sentirte cómoda mientras vas a viajar en avión.

Muchas chicas se preocupan por la ropa con la que deberían de vestirse para no verse mal en el avión. Lo real es que no debería de ser tan preocupante ya que las personas no te observarán todo el tiempo, lo mejor es que vayas cómoda porque puede ser un viaje largo. Aunque claro está que a veces el estilo no se debe perder por nada del mundo.

Por eso te diremos cómo deberías vestirte cuando vayas a viajar en avión sin perder el estilo. ¡Toma nota!

Formas de vestirse con estilo para viajar 

Prendas holgadas

El mejor estilo que puedes llevar para viajar en avión es el de verte cómoda, sobre todo si es un viaje largo ya que hasta podrás dormirte un buen rato. Opta por llevar jeans holgados, bermudas de tela, abrigos y calzado deportivo. ¡No hay nada mejor que esto!

Ropa de algodón

Vestirse con prendas del algodón será una gran opción porque hará que puedas viajar súper cómoda ya que la tela será muy suave. Puedes usar prendas de manga larga o corta, pero si es corta lleva un buen suéter ya que en el avión hace mucho frío.

Accesorios

Algunos accesorios están permitidos como los bolsos que pueden hacer juego con tu manera de vestirte, mientras que la joyería no será la indicada para que pueda viajar contigo, es mejor guardarla en la maleta. También puedes subir con alguna gorra, sombreros o gafas. Evita usar muchos accesorios ya que en la entrada deberás quitártelos y podrías perderlos.

¡Listo! Vestirse con estas prendas te ayudará bastante para que puedas tener un gran viaje con el mejor estilo que es la comodidad.