¡SAL DE LO COTIDIANO!

5 looks para vestir con mucho estilo como Rihanna durante tu embarazo

Si quieres romper los esquemas del estilo para embarazadas entonces inspírate de los estilos más icónicos de Rihanna.

Looks inspirados en Rihanna para vestir en tu embarazo.¡Casual o muy atrevido!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Desde que empezamos el año, la cantante Rihanna junto con su pareja Asap Rocky nos sorprendieron con la noticia de que serían padres, el rumor ya se estaba dando por finales del año pasado, pero en enero la cantante confirmó su embarazo a través de varios medios.

Algo que tenemos muy en claro de la cantante es que siempre luce looks increíbles y ahora con su embarazo, ¡no deja de sorprendernos! Su estilo es único y se ve hermosa, así que si tú también quieres tener un look como el de Rihanna durante el embarazo te daremos algunos consejos.

Looks inspirados en Rihanna para vestir en tu embarazo

Vestidos o ropa holgada

Las mujeres con embarazo optan por ponerse vestidos holgados para sentirse más comodidad. Piensa en comprar algunos que puedas usar una vez que haya nacido tu bebé, así podrías no gastar tanto dinero en ropa pre mamá. Si quieres darle un toque más único como Rihanna adquiere algunos muy coloridos o con estampados llamativos.

Tejidos y acabados

Durante el embarazo puedes lucir ropa que muestre tu silueta sin que sea incomoda. La idea de estos looks es que no añadan demasiada rigidez ni volumen al cuerpo y puedas sentirte cómoda. 

Zapatos bajos

Si siempre usabas tacones, así como Rihanna en sus presentaciones, tendrás que omitirlos por un tiempo eso no significa que perderás el estilo durante el embarazo. Usar zapatos bajos puede ser la combinación perfecta para prendas básicas holgadas y con colores lisos.

Casual con jeans y chaquetas

Si te has fijado en el look de la cantante cuando sale a caminar con su pareja, ella opta por sólo usar una chamarra y unos jeans no ajustados con tenis.

Vestidos y faldas pegadas

Si te gusta lo atrevido  y tienes un próximo evento puedes usar una falda con un escote y mostrar tu pancita, a este look puedes agregarle un abrigo largo como lo hace Rihanna. También puedes usar un vestido corto pegado para resaltar tu silueta, ¡que no te dé miedo! 

Dicen que “no hay ropa poco apropiada siempre que te haga sentir bien”. Puedes verte espectacular usando ropa que te haga sentirte cómoda y femenina. Rihanna es un claro ejemplo de lucir hermosa mientras se ve relajada y nunca pierde el estilo que la caracteriza.