¡LUCE COMO TODA UNA PARISINA!

¿Cómo vestir para viajar a París? 5 looks elegantes y románticos

Si vas a visitar la capital de la moda entonces te damos algunas ideas con las que te verás espectacular a donde quiera que vayas.

Cómo vestir para viajar a París.¡No olvides tomar fotos de ensueño!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Viajar a Paris es el sueño de muchos y si es tu turno de hacerlo realidad seguramente debes estar pensando cómo vestir, ¿cierto? Esta ciudad es la capital de la moda así que no debes tomar a la ligera las prendas que vas a meter a tu maleta.

Para no errar, aquí te damos algunas ideas de outfits y ropa que debes llevar para lucir chic pero al mismo tiempo cómoda.

Cómo vestir para viajar a París

Vestido formal

Seguramente vas a provechar tu viaje a París para cenar en algún restaurante de lujo, ¿cierto? Por ello lo mejor es que lleves uno o dos vestidos formales para la ocasión. Opta vestir con colores lisos (sin estampados) y así acertarás a cualquier lugar al que vayas. Te recomendamos los vestidos tipo lencería y de seda. También puedes recurrir al clásico negro.

Traje sastre

Si vas a viajar a París por negocios lo mejor es vestir adecuadamente para las reuniones que vayas a tener. Los traje sastre clásicos con camisa blanca nunca fallan. Aunque si prefieres lucir profesional pero con un toque más chic, elige un look monocromático en tonos claros.

Vestidos floreados

Si en cambio vas a viajar a París meramente para conocer cada rincón de esa hermosa ciudad, entonces siéntete libre de vestir tan cómoda con tu desees. Agrega mucho fashionismo a tus atuendos al elegir vestidos floreados o estampados en tendencia con un calzado cómodo que te permita caminar por horas.

Boina

Si quieres vestir como toda una parisina, ¡no te puede faltar la clásica boina! Puedes armar varios outfits con este accesorio y puedes recurrir a diferentes colores y hasta texturas. Te verás muy chic y elegante.

Gabardina o abrigos largos

Ya sea que vayas a viajar a París en invierno o verano lo mejor es que cargues contigo un abrigo que pueda darte calor en las noches de frío. Este además de protegerte, también te hará lucir muy elegante y sofisticada.

Ahora sí ya estás lista para viajar a París y tener una experiencia de ensueño. No olvides llevar prendas básicas y calzado cómodo que te permita estar en bienestar cuando visites diferentes calles, museos y zonas turísticas.