BELLEZA

Repara los pies agrietados con estas mascarillas hidratantes muy sencillas

Es momento de sacar las sandalias del clóset y lucir unos pies hermosos y sanos durante esta época de calor.

Belleza.Luce pies espectaculares con estos tipsCréditos: Pexels
Por
Escrito en BELLEZA el

Los pies son una de las partes del cuerpo a la  que menos se le presta atención, sin embargo existen diferentes factores que pueden llegar a deteriorar la salud de tus pies haciéndolos lucir no tan sanos, por lo que al momento de llegar el verano es importante ponerles atención para aumentar nuestra confianza para mostrar unos pies de envidia al momento de mostrar la colección de zapatos que tenemos.

El lucir unos bonitos pies durante la época de calor siempre se ha vuelto una tarea bastante importante, sin embargo en ocasiones no tenemos el tiempo de acudir a un salón o un spa para un tratamiento por lo que la preocupación puede llegar a aumentar, por esa razón aquí en Serzen.mx te presentamos una de las mascarillas que más ayudan a nuestros pies a lucir asombrosos y sanos durante la temporada de sandalias.

Mascarillas para lucir pies sanos

Para esta mascarilla solo necesitarás plátanos, además el tiempo de preparación es bastante corto por lo que no deberás estar preocupándote si te encuentras dentro de una mañana apresurada, sin duda podrás añadir este paso a tu rutina de manera inmediata para que puedas lucir los pies que siempre has querido, toma nota de todos los sencillos pasos que deberás seguir para lograr lucir unos pies envidiables.

Antes de comenzar a aplicar la mascarilla en los pies recuerda limpiarlos perfectamente y exfoliarlos para quitar todo exceso de piel muerta que se encuentre causando mal olor o los hagan lucir no tan sanos.

  • Deberas lucuar entre 2 y 3 plátanos dependiendo el tamaño.
  • Utliza la velocidad media, recuerda que estamos buscando una consistencia pastosa y no tan líquida.
  • Una vez conseguida la consistencia deseada deberás dejar reposar en un recipiente cerrado en el refrigerador por lo menos 1 hora.
  • Saca el recipiente y úntalo en tus pies de manera uniforme.
  • Deja reposar y enjuaga con agua tibia.

Con esta siguiente mascarilla tendrás unos pies suaves y sanos, solamente necesitas un poco de azúcar y aceite de almendras, con estos sencillos pasos lucirás unos pies bastante frescos y te sentirás más sana al momento de mostrarlos junto a unas bellas sandalias en la alberca o la playa.

  • Mezcla dos cucharadas de azúcar con un chorrito de aceite de almendras.
  • Junta bien ambos elementos hasta que tengas una pasta uniforme.
  • Una vez hecha unta en tus pies de manera circular para remover todas las células muertas.
  • Enjuaga con agua tibia y seca con cuidado.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás estar un paso adelante durante la época de color mientras sacas del clóset todos los zapatos  abiertos luciendo unos asombrosos pies.