TENDECIA

5 flecos que son tendencia en 2022 y que querrás uasr

Pasan los años y los flecos prevalecen así que nunca es tarde para experimentar con estas tendencias.

Tendecias de cabellos 2022.Créditos: Serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

Hay muchos factores que podrían indicar si eres una de las más favorecidas para utilizar flecos, pero el simple hecho de que te guste es más que suficiente para animarte a utilizarlos, pero si no quieres arriesgarte demasiado afortunadamente existen muchísimas variantes de este clásico, que como unos buenos zapatos negros nunca pasan de moda.

Las tendencias de flecos para este 2022 son muy variadas y justo es lo que lo hace ideal para cualquier tipo de rostro, por que podrás elegir lo que mejor se adapte a ti y aun así seguir con lo último en moda de cabello, así sean una fiel amante o esta sea la primera ocasión en la que este estilo de corte llama tu atención.

5 flecos en tendencia para 2022

  • Recto y mini

Este estilo regresó con más fuerza que nunca, el fleco súper corto y recto fue lo último en los desfiles de moda dando un toque retro a las tendencias de este año.

  • Con volumen

Este estilo de fleco resalta por el volumen y lo denso que aparenta ser, ayuda a romper con lo largo del rostro y volverlo ancho, dando más equilibrio a las facciones y la tendencia dicta algo mucho más pesado y abundante.

  • Largo

Déjate llevar y que nada te detenga, la apuesta es un fleco un poco más largo de lo regular y si agregas un efecto despuntado será el toque eleve por completo tu look.

  • Cortina

Un clásico de clásicos, el fleco con efecto cortina lleva décadas en el consiente colectivo, amado por muchos odiado por otros, este 2022 llega como una de las mayores tendencias de estilismo de la temporada.

  • Informal

Este estilo de fleco esta sumamente relacionado con los cortes bob, otra de las tendencias de este año, con un estilo mucho más relajado y sin muchas complicaciones.