¡LUCE ARREGLADA SIN MORIR DE CALOR!

5 peinados para mantenerte fresca en temporada de calor

Ideales para cualquier ocasión, ¡te encantarán!

Peinados frescos para la temporada de calor.¡Ideales para cualquier edad!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

¡No sufras más en esta temporada de calor! Sabemos que a veces por las prisas solo recoges tu cabello con una pinza y listo, pero hay peinados muy fáciles de hacer que son muy frescos y te harán lucir arreglada.

Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires. No sacrifiques tu estilo solo por la temporada de calor. Recuerda que puedes conseguir resultados muy buenos complementando tus peinados con accesorios de moda, además de un outfit de impacto.

Peinados frescos para la temporada de calor

Spiky bun

Si quieres lucir un chongo pero con un toque original este peinado, además de ser muy fresco, te dará el resultado que esperas. Alude a la época de los 2000 y para lograrlo solo debes asegurarte de tener bien alisado tu pelo antes de recogerlo. Compleméntalo con pasadores de moda.

Coleta recogida

Si buscas peinados más elegantes para un look más sofisticado pero que te ayude a sobrevivir a la temporada de calor, una coleta completamente recogida es tu mejor opción. Te recomendamos trabajar tu cabello en formas separadas y aplicar sérum alisador en cada sección. Asegúrate de que raíz a punto esté tirante.

Trenza pulida

Al igual que los peinados anteriores, este tiene el mismo procedimiento, solo que en vez de dejar tu cabello suelto o muy recogido tendrás que hacer una trenza a lo largo. Coloca pomada o gel en el pelo antes de trenzar, mientras más mejor. De todos modos lo lavarás después.

Trenzas francesas

Si te gustan los peinados frescos pero que hagan juego con tu personalidad romántica estas trenzas te encantarán. Puedes hacer una o dos, como lo prefieras.

Coleta estilo Hollywood

Si tienes una ocasión especial como una fiesta o celebración pero quieres que tu peinado sea fresco y acorde a la temporada de calor, esta coleta te dará un look muy glamoroso. Solo debes recoger tu pelo en una coleta apretada en la coronilla y crea mucho volumen en la parte superior y si gustas plancha las puntas hacia afuera para más movimiento.

Estos peinados además de ser muy frescos también son perfectos para cualquier tipo de ocasión: desde estar en casa tranquila viendo una serie hasta para una boda o fiesta.