COLÁGENO NATURAL

Orégano y laurel para las arrugas, así es como debes usarlo

No recurras a cirugías plásticas, este remedio casero te ayudara a reducir las arrugas y además es rico en vitaminas.

Orégano y laurel para las arrugas, así es como debes usarlo.El orégano es rico en vitaminas A, C, E y K. Créditos: Pexels
Escrito en BELLEZA el

El rostro es una de las partes del cuerpo que más evidencia los signos del envejecimiento. Las famosas líneas de expresión, arrugas, flacidez y párpados caídos comienzan a aparecer a medida que pasa el tiempo.

La aparición de las arrugas se debe a que, con el tiempo, se disminuye la producción de colágeno, queratina y elastina en el cuerpo, las cuales aportan propiedades para que la piel luzca joven y saludable.

Si bien no podemos estar jóvenes toda la vida, sí podemos retrasar aunque sea un poquito la aparición de pequeñas arrugas con uno que otro truquito de belleza. Antes de que recurras a una cirugía plástica, puedes estimular la producción de colágeno de manera natural haciendo un remedio casero. Además de productos comerciales y tratamientos estéticos, existen algunos alimentos que son considerados aliados de la belleza como el orégano y el laurel ya que sus propiedades aportan muchos beneficios para la salud externa.

Los en el cuidado de la piel afirman que es necesario mantener una rutina especial en la que se añadan productos dermatológicos ricos en propiedades como ácido hialurónico, vitamina A, colágeno, entre otros.

El orégano es rico en vitaminas A, C, E y K, que ayudan a estimular la producción del colágeno, además de unificar el tono del cutis, combatir algunas arrugas y líneas de expresión

El laurel es uno de los ingredientes más socorridos para el cuidado cutáneo gracias a los antioxidantes que contiene.

Remedio casero para las arrugas

Ingredientes:

  • 2 hojas de laurel
  • 1 cucharada de orégano
  • 1 clara de huevo
  • ·1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

1.  Vierte en un recipiente el aceite de oliva

2.  Agrega y tritura las hojas de laurel

3.  Añade el orégano y clara de huevo batida.

4. Lava correctamente el rostro y aplica la mascarilla con suaves masajes circulares y ascendentes.

5. Dejarla actuar por 15 minutos.

6.Retirar con abundante agua fría.

7. Se recomienda aplicar una crema hidratante para el rostro.

Las mascarillas naturales y caseras son mucho mejor que los productos comerciales ya que benefician a tu piel por las vitaminas y minerales que contienen.