LOOK FRESCO Y FEMENINO

5 outfits con faldas de jean ideales para la primavera

Si quieres aprovechar la temporada para usar faldas en tendencia, las faldas de jean están de regreso y te decimos cómo usarlas.

Outfits con faldas de jean.Ideal para esta temporada de calor.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La primavera ha llegado y con ella también podremos encontrar los mejores outfits para lucir espectaculares en esta temporada. En esta ocasión te daremos algunos consejos para que puedas combinar una falda de jean con cualquier otra prenda que tengas en tu closet.

Las faldas de jean desde que se crearon no han dejado de usarse, pues en 2022 todavía seguimos creando nuestros outfits basándonos en ellas. Y es que podemos crear muchos estilos de acuerdo al diseño y sobre todo en esta primavera.

Si has visto esta prenda muy en tendencia y quieres replicar alguno de los mejores estilos, sigue leyendo para inspirarte un poco y decirte cómo lograrlo.

5 outfits con faldas de jean

Mini faldas de los años 2000

Ya pasaron 22 años y esta falda de jean no deja de estar a la moda. En su momento uno de los diseños más encantadores fue usar esta falda con detalles de brillitos para hacer cualquier tipo de figura o aquellas mini cargo con bolsillos a los lados. Para combinarla puedes usar cualquier tipo de camisas del color que quisieras y con cualquier tipo de calzado.

Mini falda vaquera con dobladillo deshilachado

Otra mini falda perfecta para usar en primavera es esta con deshilachado en tendencia. Los looks que puedes crear son varios, en especial si quieres sentirte cómoda combina la falda de jean con una blusa casual y tenis.

Faldas cortas de jeans de colores

Si pensabas que los jeans solo eran de mezclilla azul claro u oscura, no es así. Hay varias faldas de jeans con muchos colores distintos para que puedas crear el mejor outfit en primavera. Puedes combinarlos con una chaqueta o blusa del mismo tono que la falda, al igual que el calzado.

Faldas de jean largas

Si no te gusta mostrar tanto tus piernas puedes optar por usar faldas largas para sentirte fresca en primavera. Este modelo puede ser con una falda ancha o más pegada al cuerpo para dar forma a tu silueta. Al combinarla puede ser con blusas de manga larga o corta y con zapatos cerrados.

De pantalones a faldas de jeans

Si tienes unos jeans que ya no quieras ocupar, pero que aún podrían funcionar, puedes convertirlos en una falda. Es un look creativo y que puedes combinarlos con chaquetas y blusas, mientras que el calzado pueden ser tacones o zapatos de piso.

Y estas son las cinco faldas de jeans que están en tendencia para esta primavera 2022. Así que si tenías una de estas prendas guardadas en tu closet no dudes en sacarlas y lucirlas.