ESTILO VINTAGE QUE NO PASA DE MODA

¡Los corset están de vuelta! 5 ideas para lucirlos y verte increíble

Si quieres lucir la sensualidad de las mujeres del siglo XVI pero con prendas actuales, ¡aquí te decimos cómo lograrlo!

Ideas para crear looks espectaculares con corsets.De lo más casual hasta lo más formal.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si quieres crear un look que esté en tendencia pero que a la vez te brinde mucha elegancia y sofisticación, ¡prueba con un corset! Esta prenda se ha utilizado desde el siglo XVI y se ocupaba como pieza principal en los grandes y hermosos vestidos de la época.

Al ser una prenda que se usa en la parte superior del cuerpo, como si fuera una blusa, ayudaba a marcar la silueta de las mujeres y darles un estilo muy sensual y elegante. Sin embargo, el corset no se ha quedado atrás y actualmente puede ser una pieza clave para lograr un look despampanante. 

Si quieres darle un giro a tu estilo y probar con este tipo de prenda, aquí te damos algunas ideas de cómo usarlo hoy en día. Verás que hay muchas opciones que te encantarán. 

Ideas para crear looks espectaculares con corsets

1. Corset sencillo

Este corset básico es muy confortable y puedes combinarlo con jeans y tenis para lograr un estilo relajado. Úsalo para ir a reuniones formales y verte elegante pero cómoda. 

2. Corset formal con traje

Este es uno de los looks favoritos entre las mujeres, pues un corset liso o con encaje puede lograr un estilo muy formal pero seductor a la vez, Combínalo con un traje sastre de tu elección y zapatos altos o tenis si lo que deseas es un outfit más desenfadado. 

3. Corset con pantalón de cuero

Si quieres verte muy sofisticada y sensual, nada mejor que combinar un corset con unos buenos pantalones de cuero. No tienes que pasar horas combinando este look, con una prenda blanca y el pantalón negro lograrás tu cometido. Este estilo, además de darte una buena imagen, también te permitirá moldear mejor tu figura y presumir tu silueta. 

4. Corset con blazer

Si te gusta combinar diferentes estilos opta por usar un blazer junto con un corset. Este es un look que puedes usar para cualquier reunión con amigos. Combínalo con unos jeans o pantalones oscuros, calzado bajo y agrega algunos accesorios.

5. Vestidos con corset

Si quieres recrear un look muy vintage con tu corset pero sin verte anticuada, solo debes buscar un vestido holgado o incluso una playera oversize que tengas en tu closet y agregarle el corset encima, como si fuera un cinturón. Verás que con este outfit te verás muy femenina y sensual. 

Estas son las formas en que puedes usar un corset de forma cómoda y elegante. Si crees que algo faltaba en tu closet para complementar tus looks podrías ser que realmente necesites esta prenda, pues, como pudiste comprobar, es ideal para muchos atuendos.