¡SAL DE LA RUTINA!

¿Cómo vestir con looks monocromáticos? ¡Atrévete con esta tendencia!

Este estilo permite crear outfits muy originales y sin tener que pensar tanto cómo combinar colores, texturas y accesorios.

Ideas para lograr looks monocromáticos.Atuendos formales o informales, ¡tú decides!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Combinar tu ropa de pies a cabeza con tonos monocromáticos es la nueva tendencia ya que puedes crear looks con estilos originales y sentirte cómoda. Si has pensado en cómo combinarlo nosotros te damos algunos consejos, ¡descúbrelo leyendo esta nota!

Pero antes de hacerlo, es importante aclarar qué es un look monocromático. Esta palabra significa que está compuesto de vibraciones de la misma frecuencia. Así que para hacer un look monocromático se usarán prendas de ropa con tonos iguales o similares. También se pueden agregar ciertos accesorios con la misma gama de colores junto con el calzado.

Crear un look monocromático puede ser en cualquier época del año y sacar muchos colores distintos de acuerdo a las temporadas. Serán sencillas de combinar porque se piensa en prendas que toda mujer tiene en casa o son fáciles de conseguir.

Ideas para lograr looks monocromáticos

Traje de sastre

Si estás pensando en hacer un look monocromático, ¡esta es la mejor opción! Usar un traje sastre del mismo tono hará que robes las miradas de todas las personas. Este puede verse formal si le agregas zapatos altos y una camisa, pero si quieres sentirte cómoda puedes usar tenis y una blusa básica.

Prendas con diferentes texturas

Si eres una persona que ama probar nuevos estilos deja que tu creatividad vuele y añade diferentes texturas de ropa para crear el mejor look monocromático. Estas texturas pueden ser transparencias, cuero, terciopelo, mezclilla, lentejuelas y abrigos.

Prendas con diferentes tonos

Cuando decimos monocromático no necesariamente debe ser el mismo color, ya que puede haber varias tonalidades en la ropa para que se combinen; se vale crear muchos contrastes. Intenta basarte en un solo tono y agrega unas prendas más claras y otras más oscuras. ¡Juega con ellas!

Looks con accesorios

De acuerdo al look monocromático que quieras usar, sean vestidos o conjuntos, no dejes de lado los accesorios para que te den más estilo. Estos accesorios pueden ser desde pulseras, collares, aretes, diademas, gorras, bufandas, bolsas o unas gafas de sol.

Es así como podrás crear un look monocromático para salir a cualquier parte luciendo espectacular con esta nueva tendencia. Que no te dé miedo experimentar estos looks. Una vez que lo hagas no dejarás de querer combinar tu outfit todos los días.