ROPA CÓMODA

¿Cómo vestir para ir a acampar?

Prepara tu mochila con estas prendas para ir a acampar.

¿Cómo vestir para ir a acampar?.toma nota y asegúrate de llevar lo necesario. Créditos: Pexels
Escrito en BELLEZA el

Una de las mejores aventuras que puedes hacer es ir a acampar ya que te regala una experiencia única y más si te gusta convivir con la naturaleza. Ya sea la primera vez que vayas de camping debes tener en cuenta lo que debes de llevar a la hora de vestir para que no te agarren desprevenida (o).

Salir de camping implica olvidarse de la monotonía de la ciudad y dejar a un lado el estrés y llegar a un lugar donde vas a respirar y estar en contacto con la naturaleza por lo que disponer de la ropa para camping adecuada es fundamental para vivir la experiencia al máximo. Debes tomar en cuenta determinados aspectos, como el clima y el lugar, para poder preparar la mochila que vas a llevar.

Es muy importante que prestes atención a la ropa ya que es evidente que te ensuciaras con facilidad y es indispensable llevar ropa cómoda, como pantalones que te permitan moverte fácilmente, que cuenten con tela anti desgarre, fácil de lavar, ya que se estará ensuciando mucho y zapatos cómodos para caminar lo que sea necesario.

Ten en cuenta estas prendas:

  • ·       Camisetas: Lleva todas las que creas que sean necesarias pero ten en cuenta que ocupen poco espacio y que sean prendas de nylon o poliéster en lugar de algodón que absorbe el calor y la humedad. (lleva una térmica por si en la noche hace mucho frio).
  • ·       Pantalones: Dependiendo del lugar y del clima, se deben llevan pantalones largos y cortos. En el caso de que el clima sea caluroso, deben ser livianos y cortos para estar frescos. En caso contrario, deben ser largos y que brinden una buena protección contra el frío.
  • ·       Hoodies (sudaderas): Una prenda básica para llevarte en la mochila, si el camping es en la montaña es obligatorio llevar protección contra el frío, e incluso en climas cálidos son aconsejable, ya que en las noches suele bajar la temperatura.
  • ·       Chaqueta impermeable: Ya sea que vayas de camping en otoño o si vas a zonas de lluvias imprevistas, es necesario llevar protección contra la lluvia y las bajas temperaturas.
  • ·       Tenis: Para caminar cómodamente debes elegir dos pares de tenis que te ayuden en esta gran aventura y que sean resistentes para actividades al aire libre.
  • ·       Sombreros- gorras: uno de los accesorios para las actividades en la naturaleza y donde te pueden proteger del sol de la mañana son las gorras o sombreros y que son fáciles de llevar dentro de la mochila.

Si vas en invierno, no olvides de las chaquetas, chamarras, abrigos, sombreros, bufandas y guantes para protegerte del frío. Por el contrario, si vas en verano, lleva ropa ligera, que te permita estar siempre fresco.

Con estos consejos de prendas para ir de camping vas a disfrutar mucho de esta increíble experiencia contando con todo lo que necesitas para que esta aventura sea inolvidable y estes cómoda entre la naturaleza.