IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE CABELLERA

Elimina las canas de forma natural con este remedio casero de manzanilla y cúrcuma

Aún eres joven y te salen canas ¡no lo dejes pasar!

Remedio casero de manzanilla y cúrcuma.Retrasa la aparición de las canas en tu cabello.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si acabas de despertarte y te encontraste con algunas canas en tu cabello, su aparición está relacionada con el envejecimiento, pero no te preocupes existe un remedio casero de manzanilla y cúrcuma para eliminarlas y de paso quitará algunos años de edad ¡te contamos como puedes hacerlo!

Estudios han mencionado varias causas por las que nacen las canas, la principal es el envejecimiento debido a la falta de melanina o del pigmento que le da color al cabello, pero no sólo eso porque las emociones también se hacen presentes.

Las investigaciones dicen que el estrés también provoca que salgan las canas, así que recomendamos ¡no estar estresado! Si quieres lucir un lindo cabello.

Aunque podemos encontrar productos en el supermercado para el cuidado del cabello y para eliminar canas, recomendamos usar un remedio casero de manzanilla y cúrcuma porque ayudará a pintar las canas y a estimular el crecimiento del cabello sin dejar en el cuero cabelludo irritaciones.

Remedio casero de manzanilla y cúrcuma

Este remedio natural se puede usar en cualquier tipo de cabellera, pero en especial para las personas con cabello castaño o rubio por los tonos naturales.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de 10 gramos de manzanilla
  • 2 tazas de agua
  • 4 gramos de cúrcuma en polvo

Procedimiento:

  1. Primero pon a hervir agua y cuando se rompa el punto de ebullición agrega la manzanilla y la cúrcuma.
  2. Luego apaga el fuego y deja que se enfríe por 20 minutos.
  3. Mientras esperas puedes comenzar a lavar tu cabello normal.
  4. Posteriormente agrega el remedio casero de manzanilla y cúrcuma mientras das masajes.
  5. Para finalizar sólo enjuaga con agua. Puedes hacerlo 2 o 3 veces a la semana.

Y es así como este remedio casero te funcionará a la perfección y le dirás ¡adiós a las canas!

Además de eliminar las canas, este remedio casero funciona como antiinflamatorio y no provoca  irritaciones en el cuero cabelludo. La mezcla de la manzanilla y la cúrcuma podrán matizar las canas de forma natural y sin duda brindará resultados óptimos.

Así que ya sabes cómo puedes eliminar las canas y hasta quitarte algunos años de encima. Si aún no has usado este remedio casero ¡no esperes más! O sino las canas no esperarán para apoderarse de todo tu cabello.