LUCE LA FIGURA QUE TANTO DESEAS

Luce abdominales de acero como la reina Letizia sin ir al gym: 3 ejercicios

Hay ejercicios muy simples que pueden ayudarte a conseguir un abdomen más plano. Descubre cuáles son.

Ejercicios abdominales como los de la reina Letizia.¡Logra una figura envidiable como ella!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La reina Letizia es consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe, cada que aparece tras las pantallas luce espectacular a la edad de los 49 años, pero algo que nos sorprendió fue que utilizó un vestido donde se podía observar su abdomen muy marcado, si quieres saber cómo lo logró ¡te contamos aquí!

Mucho se habló en su momento sobre este impresionante cuerpo que luce la reina Letizia. Varios comentarios tornaron a que puede ser genética, pero lo cierto es que ella ha hecho algunos ejercicios abdominales junto con clases de yoga, zumba, bici y por supuesto una alimentación equilibrada.

Fue así como todos querían saber qué tipo de ejercicios abdominales hacia la reina Letizia para también poder hacerlos desde casa, así que toma nota:

Ejercicios abdominales como los de la reina Letizia

1. Planchas

Los ejercicios abdominales siempre han sido tendencia para mantener un vientre plano y ahora con las planchas serán ejercicios más exigentes e intensos, con estas se puede ejercitar el six pack, dorsales, bíceps y tríceps.

Colócate en el piso y apóyate con un antebrazo mientras estiras todo tu cuerpo y elevas la cadera, los pies también deberán estar sujetos al piso. Mantén tu postura unos 30 segundos y aprieta el abdomen.

2. Elevación de piernas

Otro ejercicio que forma parte de la rutina de la reina Letizia será  levantar las piernas para marcar el abdomen.

Tienes que acostarte en el piso boca arriba, apoyarás todo tu cuerpo en el piso junto con los brazos y las piernas serán lo único que no tocará el suelo, vas a elevarlas hacia el techo sin despegar tus glúteos del piso.

3. Escaladores

Este último ejercicio abdominal también ayudará a perder grasa porque implica trabajo cardiovascular. Este ejercicio también será en el piso, solo te apoyarás con las palmas de tus manos y las puntas de tus pies mientras que tu cuerpo estará elevado y en forma recta. Desprende una pierna del suelo y lleva la rodilla hacia el pecho, luego regrésala hacia atrás y haz lo mismo con la siguiente pierna.

Y es así como la reina Letizia luce un espectacular cuerpo gracias a estos ejercicios. Aunque lleva mucha constancia y esfuerzo para poder lograrlo. Si tú también quieres marcar tu vientre debes poner en marcha estos 3 ejercicios abdominales.