¡LUCE UN MAQUILLAJE DE CELEBRIDAD!

El truco de TikTok que te enseña a hacer contouring como el de Kim Kardashian a la perfección

El contouring una técnica de maquillaje que se usa para definir el rostro, se aplica con productos de belleza que tienen tonos como el marrón o tonos cafés oscuros y claros.

Contouring de Kim Kardashian.¡Lógralo con simples pasos!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Un nuevo truco de TikTok sobre el mundo del maquillaje está en tendencia, se trata del contouring como el de Kim Kardashian para cambiar tu rostro en un 2 por 3 con unos simples pasos, si quieres saber más, ¡toma nota!

El contouring una técnica de maquillaje que se usa para definir el rostro, se aplica con productos de belleza que tienen tonos como el marrón o tonos cafés oscuros y claros. Este truco de TikTok ha llamado mucho la atención de todas las personas que les encanta el mundo del beauty y han querido aplicarlo.

Si tú también quieres lucir un contouring como el de Kim Kardashian te diremos como puedes logarlo a la perfección.

Sin duda Kim Kardashian nos ha enseñado que con algunos efectos ópticos del maquillaje puedes cambiar tu rostro por completo y hacer que se vea más delgado, sólo es cuestión de aplicarlos a la perfección y  agregarle brillo para que reluzca, así como el contouring.

La creadora de contenido Step Hui a través de sus redes sociales compartió un truco de TikTok para hacer el contouring basándose en el maquillaje de Kim Kardashian, pero con una nueva técnica.

  • Primero aplica un contorno en forma “Y” horizontal.
  • Luego difumínalo con una brocha.
  • Como estará marcada la línea, la parte superior difumínala hacia arriba y la parte inferior hacia abajo.

Puedes aplicar este contouring en una mejilla y notar la diferencia comparándola con el otro lado que no le has aplicado el maquillaje para percibir el efecto ¡Los resultados te sorprenderán!

Seguro quieres saber conocer los productos que se utilizaron para crear este truco de TikTok y Step Hui los compartió para que puedas conseguirlos fácilmente. No olvides tomar nota: el Fenty Beauty Match Stix Matte Skinstick, el Fenty Beauty Full-Bodied Foundation Brush 110, y el Huda Beauty Easy Bake Loose Powder.

Y estos fueron los productos exactos para aplicar el contouring como el de Kim Kardashian. Aunque cabe aclarar que la creadora de contenido no comenzó realizando este truco de TikTok, sino fue Kali Ledger, pero Step Hui aplicó nuevamente el maquillaje y se volvió tendencia por su cantidad de vistas y reacciones.

Así que si no te gusta el contouring de tu rostro puedes alargarlo con el truco de TikToK como el de Kim Kardashian.