MODA

5 outfits ideales para todos los festivales de música

Arma un outfit al estilo de Danna Paola, Carly Rae Jepsen y más famosas para impactar con tu look en los festivales de música.

Festivales de música: 5 outfits para lucir a la moda.Lúcete en los festivales de música con estos outfits.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La temporada de festivales de música llegó y si las ideas para vestirte se te están terminando, ni te preocupes, porque tenemos 5 outfits para que te luzcas frente a tus bandas favoritas.

Asistir a un festival de música es la oportunidad perfecta para conocer a tus artistas más queridos; sin embargo, también lo es para que muestres tu gran sentido de la moda, te robes las miradas con tus mejores looks y vayas con toda la comodidad al estilo de Danna Paola, Carly Rae Jepsen, Kali Uchis, Kenia Os y muchas famosas más.

Outfits para festivales de música

Danna Paola

Si tu estilo es más cómodo, este outfit de Danna Paola es el indicado para que lo lleves a los festivales de música, pues el paliacate como accesorio te protegerá del sol y las botas la comodidad para estar de pie mucho tiempo; te recomendamos llevar una blusa de tirantes para que aguantes el calor cuando no traigas la sudadera puesta.

Créditos: Instagram @dannapaola

Kenia Os

Las botas largas con plataforma son la tendencia de moda en zapatos que no puedes dejar pasar y Kenia Os te enseña a cómo llevarlas en un look total black para que tu outfit no pase desapercibido. 

Créditos: Instagram @keniaos

Bratty

Si tu estilo es más tranquilo, puedes optar por llevar los zapatos más cómodos que tengas con un pantalón blanco y una blusa del color que prefieras para que haga contraste, tal como Bratty lo hace para estar cómoda y lucir cool.

Créditos: Instagram @brattyxb

Carly Rae Jepsen

Por supuesto, los vestidos no pueden faltar en los festivales de música y una opción son los largos con transparencias que te darán un toque más fresco; te recomendamos llevarlo con botas o unos tenis de plataforma.

Créditos: Instagram @carlyraejepsen

Kali Uchis

Pantalones rotos, una sudadera, un top y una gorra como Kali Uchis te harán lucir a la moda en todo momento, lo mejor de todo es que estarás 100% cómoda mientras escuchas tu música favorita.

Créditos: Instagram @kaliuchis

Estas son algunas ideas para ir a los festivales de música, donde puedes llevar vestidos, faldas, pantalones y un sinfín de combinaciones de outfits para destacar.