MODA

¿Qué es ser aesthetic? Los mejores tips para seguir la moda de los jóvenes

Este nuevo estilo de vida se convirtió en uno de los más populares por la perfección que busca alcanzar y esto es todo lo que necesitas para ser 'aesthetic'.

¿Cómo ser una persona aesthetic?.Checa los consejos para ser aesthetic y estar a la moda.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Ser aesthetic se convirtió en un estilo de vida que muchos jóvenes tomaron para mostrar que algo tan simple como regar plantas o ir por café puede verse hermoso, pero si todavía no le hayas el modo a hacerlo o no lo entiendes, ni te preocupes, porque existen varios consejos que te ayudarán a estar a la moda.

Esta tendencia  se refiere a lo "estético".... pero no es tan fácil de llevarla como parece, porque no solo lo "bonito" entra dentro de esta categoría, pues tiene sus propias características que van desde la ropa, cómo luce tu casa hasta las tareas cotidianas que haces.

Créditos: Instagram @image._.aesthetic

¿Cómo ser una persona aesthetic?

Si tú quieres entrar al mundo del yo aesthetic, tú aesthetic, él aesthetic, nosotros aesthetic, ustedes aesthetic, es importante que todo lo que uses o hagas tenga una composición estética, es decir, que tenga armonía en colores (sobre todo claros), figuras, que muestre tranquilidad, un estilo de vida saludable y, casi, perfecto.

Muchos ejemplos de esto los podemos ver en redes sociales, donde los jóvenes muestran que preparar un café mientras cae el atardecer y suena una música de fondo relajada, podría pasar de ser algo rutinario a una escena de película que muchos quieren vivir.

Ejemplo de un feed de Instagram aesthetic. Créditos: Pinterest.

Ropa aesthetic

La ropa de esta tendencia suele verse más cómoda, pero sin perder el estilo. Dentro de las prendas más usadas se encuentran las camisas, faldas y pantalones de cuadros, tops, sudaderas y pantalones oversize (anchos), jeans moms, botas o zapatos de plataforma. 

Para entender más esta moda puedes relacionarla con estilos vintage, indies o noventeros, pues seguir estas estéticas te ayudará a definir el estilo ideal para ti.

Créditos: Pinterest.

Belleza aesthetic: maquillaje y cabello

En cuestiones de maquillaje, se recomienda llevar algo más natural, pues las rutinas de skincare y todo para cuidar la piel de la cara es de suma importancia para ser aestheticpues lo estético está relacionado a la belleza natural. Aunque también puedes llevar figuras dibujadas en la cara que sean muy cute.

Sin embargo, en el cabello la moda cambia por completo, pues las mechas en colores pasteles o llevar todo el pelo en alguno de estos tonos te hará lucir aún más tu estilo.

Créditos: Pinterest.

Casa aesthetic

¿Creías que la moda solo se limitaba a lo personal?, pues no, porque tu casa y los lugares que visitas también forman parte de esta tendencia

Los pilares para tener una casa aesthetic es que tenga colores claros en las paredes (como crema, blanco, perla) para que entre más luz y, sobre todo, que los cuartos estén en perfecto orden y se organice dependiendo si buscas una tendencia más indie, vintage, noventera, etcétera.

Créditos: Instagram @image._.aesthetic

El ser aesthetic es buscar perfección en cada cosa que se realiza, pues incluso hasta el feed de Instagram se cuida para que tenga colores, texturas y se vea armonioso entre todas las fotos.