MASCARILLAS

Rejuvenece la piel con esta mascarilla de aloe vera antiedad

Así puedes lucir tu rostro hidratado y sin marcas de expereisón, conoce esta mascarilla casera de aloe vera antiedad

Rejuvenece la piel con esta mascarilla de aloe vera antiedad.mascarilla de aloe vera antiedad
Por
Escrito en BELLEZA el

El cuidado de nuestra piel es muy importante, ya que la vitalidad de nuestro rostro permite, incluso, quitarnos años. Las líneas de expresión como las arrugas suelen ser un indicativo de que nuestro cuerpo no está produciendo el suficiente colágeno.

Recordemos que el colágeno es el responsable de sostener las fibras de la dermis, lo que permite consistencia, flexibilidad y resistencia en el rostro. Por eso nuestra piel luce hidratada y tersa. Incluso la correcta producción de colágeno te permite prevenir la aparición de marcas causadas por el acné.

Si has notado que la hidratación de tu piel esta disminuyendo o que la aparición de arrugas se está convirtiendo en una evidencia de la falta de colágeno, puedes ayudara a tu piel a repararse con mascarillas. En el mercado existen muchos tratamientos con ácido retinoico que te ayudarán a disminuir las arrugas.

Mascarilla de aloe vera antiedad

Sin importar los diferentes productos que puedas encontrar en el mercado para tratar los signos de la edad y quitarte unos años, puedes aprovechar una mascarilla de aloe vera que funciona perfecto por sus poderes antiedad. Sus ingredientes naturales permiten entrar a las capas más profundad de la epidermis para producir colágeno y solo necesitas lo siguiente:

  • 1 Hoja de aloe vera
  • 1 cápsula de vitamina E
  • ½  pepino

Forma de preparación:

  1. Comenzaremos por sustraer la pulpa de la hoja de aloe vera, usando un cuchillo y una cuchara para poder extraer todo
  2. En una licuadora agregaremos la pulpa de aloe vera, medio pepino sin cascara y pinchamos la cápsula de vitamina E para licuar e integrar todo.
  3. La mezcla final la puedes vacía en un recipiente y refrigerar por un par de horas.

Ahora que ya tienes la mezcla preparada, te contamos cómo utilizarla y que propiedades podrás sacar provecho. El aloe vera se utiliza para ayudar a la piel a regenerase ya que es un excelente cicatrizante natural que atenúa las estrías, arrugas e incluso fortalece el cabello.

Debido a sus propiedades astringentes favorece a la salud de la piel y es un antiséptico y antibacteriano que ayuda contra las quemaduras y arrugas de la piel. Si se sufre de acné puedes utilizarlo en tu rostro para desinflamar y calmar la epidermis.

La mascarilla de aloe vera la puedes utilizar de la siguiente manera:

  1. Primero lava tu rostro y sécalo perfectamente
  2. Aplica la mascarilla en tu rostro y cuello y déjala actuar durante 15 minutos
  3. Retira con abundante agua tibia
  4. Utiliza la mascarilla al menos dos veces a la semana para notar los resultados.