¡LOGRA LA BELLEZA ETERNA!

Sigue la rutina de skincare de Maribel Guardia para tener juventud eterna

La actriz también opta por hacer 400 abdominales diarias, dormir muy bien y alimentarse de la mejor manera.

La rutina de skincare de Maribel Guardia..La actriz siempre luce hermosa y joven.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La rutina de skincare de Maribel Guardia es lo que toda mujer quiere para lucir guapa y mostrar una juventud eterna. Si quieres saber el secreto para lograrlo ¡sigue leyendo esta nota, te contaremos como hacerla!

Cada que hablamos de Maribel Guardia no podemos dejar de sorprendernos por el espectacular cuerpo que luce a su edad y aunque sabemos que se ha hecho unos que otros arreglos, la actriz no deja de verse hermosa. Sobre todo nos ha llamado la atención del cuidado de su piel que en definitiva es espectacular.

Antes de compartirte los consejos de la rutina de skincare de Maribel Guardia cabe destacar una vez que se empieza a aplicar debes ser constante y disciplinada ya que puede llegar a ser mucho trabajo, pero los resultados serán los esperados, sobre todo si quieres mostrar mucha juventud con tu rostro.

Rutina de skincare de Maribel Guardia

A continuación te diremos algunos pasos para que puedas lucir espectacular, te quites unos años de encima y muestres juventud eterna.

1. Hidrata tu piel

Usa cremas hidratantes puedes ponértelas a cualquier hora, es recomendable usarlas muchas veces al día, incluso antes de dormir. También puedes tomar mucha agua y mostrarás una juventud y brillo en tu rostro a donde quiera que vayas. 

2. Elige bien tus productos

En la rutina de skincare de Maribel Guardia los productos son muy importantes dependiendo tu tipo de piel. La marca del cosmético o crema no será lo importante, sino el cuidado en general.

3. Quítate el maquillaje y lávate la cara

Es importante que antes de irte a dormir te desmaquilles para dejar respirar tu piel, con la rutina de skincare de Maribel Guardia no debes de permitir que la suciedad y los desechos de la piel se acumulen en el rostro o dejarán puntos negros. 

4. Protege tu piel del sol

Además de Maribel Guardia, muchas artistas optan por siempre usar un protector solar para no descuidar su tono de piel. Aunque no sólo es el sol también afectan los reflectores y las luces de la computadora.

Para la rutina de skincare de Maribel Guardia, ella también opta por hacer 400 abdominales diarias, dormir muy bien y alimentarse de la mejor manera. Este es el secreto de Maribel Guardia para conservar esa juventud que ha mostrado durante años gracias a su rutina de skincare.