SENSUALIDAD DESBORDADA

5 looks para lucir a la moda como Megan Fox

Celebremos el cumpleaños de la modelo y actriz repasando sus mejores outfits.

Looks para lucir a la moda como Megan Fox.Ella siempre sabe cómo lucir sexy.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

La modelo y actriz Megan Fox hoy 16 de mayo está de cumpleaños y a sus 36 años no deja de sorprendernos con su belleza y sobre todo con sus looks que muestra ante las cámaras y a través de sus redes sociales.

Megan Fox de seguro va a recibir muchos regalos el día de hoy así como gracias a su carrera ha tenido varias nominaciones por su gran talento y esfuerzo. Pero algo que nos  deja con la duda es saber que look podrá usar en su cumpleaños. Ella es sinónimo de la moda y nos encantaría descubrirlo, aunque sólo lo sabremos si más tarde lo comparte en sus redes sociales, así como ha compartido otros looks que ahora mencionaremos.

Looks para lucir a la moda como Megan Fox

Sin duda alguna, el look que elija Megan Fox para salir a cualquier lado se verá espectacular, su closet debe estar lleno de mucha moda de diferentes marcas, diseñadores, texturas, colores, entre muchas más.

Te recomendaremos los mejores looks a la moda de Megan Fox para que puedas imitarlos y los uses en cualquier tipo de reunión.

1. Ropa de cuero

El armario de Megan Fox en su mayoría debe de estar lleno con ropa de cuero en cualquier modelo y color en especial el negro. Combinar este tipo de prendas es indispensable en el mundo de la moda.

2. Casual

Unos jeans y una chaqueta es algo que toda mujer tiene dentro de su closet, parece un look básico para salir. Sin embargo, si le agregas una blusa con un tono marcado y lo combinas con cualquier otro accesorio o calzado se verá espectacular.

3. Conjuntos

Megan Fox así como no pierde nunca la moda, la sincronía de los colores tampoco. En este punto ella usa un conjunto con un blazer y un pantalón del mismo tono. Puedes usarlo para la oficina o juntas de trabajo.

4. Vestidos

Megan Fox en al usar vestidos, en su mayoría serán pegados a su cuerpo para marcar su silueta. Puedes usarlos para un evento especial o importante.

5. Animal Print

Uno de los looks favoritos de Megan Fox es el animal print para estar a la moda. Lo mejor es que puede usarlos en cualquier época del año.

No cabe duda que cualquier look que se luzca Megan Fox, a los días estará a la moda.