LOGRA EL ESTILO QUE DESEAS

3 cortes de cabello para hombres con entradas

No importa qué tan largo o corto tengas tu pelo. Estos cortes pueden adaptarse perfectamente para disimular esa pérdida de cabello que tienes.

Cortes de cabello para hombres con entradas.Los degradados laterales están muy en tendencia.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que por herencia o por el paso del tiempo los hombres pueden comenzar a lidiar con las temidas entradas en su pelo. Sin embargo, existen algunos cortes de cabello que ayudan a disimularlas.

Hoy en día los hombres no solo están limitados a ciertos estilos para su cabello. Incluso, los peinados para pelo más fino tienen gran estilo y son perfectos para diferentes tipos de entradas y forma de rostro.

Estos cortes de cabello que verás a continuación tienen algo en común: tiene lados cortos en sus laterales y mucho degradado, esto, para crear un efecto grueso en todo el cabello y lograr que las entradas pasen desapercibidas.

Cortes de cabello para hombres con entradas

1. Alto degradado con barba

Uno de los looks que más lleva en tendencia es este corte de cabello para hombres que lleva ambos lados de la cabeza rapada o corta de forma degradada. El cabello que queda al centro puede ir tan largo como prefieras. Es ideal para disimular las entradas. Si deseas mantener un equilibrio entre este corte y tu rostro, déjate la barba larga y bien tupida.

2. Comb over clásico con entrada

Este es uno de los mejores cortes de cabello para hombres con entradas, ya que el degradado que parte de arriba hacia abajo permite disimular la falta de cabello en ambos lados. Además, puedes peinar el resto del pelo hacia enfrente (como tipo flequillo) para tapar aún más esa parte de tu cabeza y rostro.

3. Degradado con entradas

Este corte de cabello para hombres con entradas se adapta perfecto a las aberturas que se han ido formando en tu cabeza. Por eso, es uno de los mejores looks para disimularlas, pues parecieran formar parte del mismo estilo. Al igual que la primera opción en esta lista, la parte media del cabello la puedes dejar tan larga como prefieras. Solo considera que la parte trasera se va haciendo cada vez más y más corta para dar un efecto equilibrado a este corte.

Como puedes comprobar, no importa que tengas entradas, pues hay muchos cortes de cabello que te ayudarán a crear el estilo que deseas. Lo mejor, es que puedes adaptarlos al largo de tu pelo.