ROMPIENDO LA BARRERA DEL GÉNERO

5 diseños de uñas para hombres inspirados en Harry Styles

El Nail Art para hombres está muy en tendencia y además de ex One Direction, otros artistas más lo usan y lucen increíbles.

Nail Art para hombres.Copia el look de Harry en tendencia para uñas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El cantante Harry Styles no deja de sorprendernos con su estilo y la moda que siempre vuelve tendencia, ningún detalle se le escapa y es importante cuidar hasta lo mínimo de su aspecto físico así como sus diseños de uñas mostrando un increíble nail art.

Si quieres conocer los diseños de uñas que usa Harry Styles no dejes de leer esta nota, pues son diseños que pueden usar las mujeres, pero en especial a los hombres les quedaría perfecto hacerse alguno de estos nail art.

El mundo del nail art es muy grande, los diseños de uñas pueden ser discretos, atrevidos, con estampados, decoraciones, brillos, lisos, entre miles de decoraciones. Lo mejor es que no son por cuestión de género, cualquier persona puede escoger los que más le guste. Si aún no sabes que diseño puedes hacerte en tus uñas Harry Styles será un gran ejemplo para decidirte.

Desde hace años el cantante ha tenido varios diseños de uñas diferentes para mostrar a su público, pero los que mencionaremos han sido tendencia y son la mejor opción para lucir.

Nail Art inspirados en Harry Styles para hombres

1. Mismo tono y liso

Comencemos con un nail art discreto para hombres. Se trata de llevar un diseño de uñas del mismo tono y liso, puedes hacer juego con tu outfit y tener un gran estilo.

2. Caritas

Uno de los más populares nail art de Harry Styles son estas caritas en las uñas, muchas fans han imitado este diseño de uñas. Sólo debes de colocar un tono base, como el color amarillo y encima ponerle un toque divertido.

3. Usar tonos distintos

Cuando se trata de atreverse a lo nuevo Harry Styles es un ejemplo. El cantante muestra un diseño de uñas con tonos distintos para lucir.

4. Inspirado en sus canciones

Un nail art creado por el cantante Harry Styles está inspirado en su álbum Fine Line donde podemos apreciar en su mano derecha el tono azul con letras que dicen Line mientras que en la mano izquierda vemos algunas frutas y una flor con referencia a sus canciones.

5. Color negro

No podía faltar el nail art de color negro en las uñas. Es el favorito de los hombres y resalta bastante con cualquier look.

Si eres hombre opta por alguno de estos diseños de uñas inspirados en Harry Styles. Mañana el cantante estrena su álbum Harry's House y qué mejor manera de conmemorarlo que llevando esta tendencia de nail art como él.