LOOK

5 ideas para llevar mechas rosas en el cabello y lucir a la moda

Las mechas de colo rosa, sin importar la tonalidad, son la moda que permanera durante este año, ya que son vérsatiles y se adapta a muchos looks

5 ideas para llevar mechas rosas en el cabello y lucir a la moda.mechas rosas en el cabello
Por
Escrito en BELLEZA el

Lucir con diferentes tonos en el cabello es una alternativa para sentirse versátil e innovar en nuestro look. Si estas cerrando ciclos y renovando la vibra del amor propio, puedes consentirte con un cambio en el cabello, atrévete a lucir mechas de colores lindos como es el rosa.

El tono rosa es un color que aporta energía y ayuda a que tu estado de ánimo vibre alto. Para el 2022 las mechas rosas serán parte de la moda ya que es muy versátil. De acuerdo al tono que elijas puedes darte un toque diferente.

Por ejemplo, el tono magenta es más intenso y oscuro, por lo que se relaciona con una vibra más enérgica e incluso sensual. También existe el tono rosa dorado que ayuda a potenciar la luminosidad del rostro. Por su parte los tonos rosas pastel pueden impresionar con ternura y serenidad.

Ideas para llevar mechas rosas

  1. Holiday hair, Si bien la versión original es poder hacer mechas en dorado, ahora los tonos rosas pueden apropiarse de este diseño, los cuales se realizan en forma de reflejos sobre la capa externa de nuestro cabello. Cubren todo el cabello, pero hay un efecto que desvanece de la raíz a las puntas.
  2. Mechas Money Piece. Su principal diferencia con las mechas que solemos ver en el cabello, es que estas solo se aplican alrededor de la cara para aportar luz y rejuvenecer el rostro. Las mechas se decoloran en tonalidades muy claro, así que serpa fácil encontrar un tono rosa que vaya increíble con tu personalidad.
  3. Melting. Si eres fan de los reflejos, esta es tu opción, ya que es una técnica de coloración que aplica los puntos de luz en lugares estratégicos para iluminar mejor el rostro. Sin duda la característica de este diseño es difuminar el tono de colores oscuros a claros.
  4. Mechas ocultas. Sin duda son la tendencia del momento ya que son muy discretas si quieres que el cambio en primer momento no se note. Así si solo recoges una parte de tu cabello estas lucieran y se verán increíbles. Aquí podrás jugar incluso con la tonalidad del rosa que tendrás.
  5. Mechas Face framing. Estas mechas son otro de los secretos de moda más poderosos si buscas iluminar tu rostro y quitarte algunos añitos de encima. Es una técnica que enfatiza mechones más claros al frente de rostro e incluso más gruesos, que el resto del cabello.

Ahora que ya conoces las 5 ideas para llevar mechas de color rosa en este nuevo look, elige las que se adapten mejor a tu estilo y te sientas más cómoda.