BELLEZA

¿Cómo delinear el párpado caído? 5 trucos para lucir ojos más grandes

Si quieres lucir un delineado de envidia y a la moda te recomendamos estos 5 tipos de delineados que te ayudarán sobre todo si tienes párpado caído

¿Cómo delinear el párpado caído? 5 trucos para lucir ojos más grandes.Si quieres lucir un delineado de envidia y a la moda te recomendamos estos 5 tipos de delineados que te ayudarán sobre todo si tienes párpado caídoCréditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

No todos los rostros son iguales y debemos de aprender a maquillarnos conforme la estructura y características de nuestra cara para que podamos sacar el mejor provecho de nuestros productos de belleza y lucir siempre un maquillaje espectacular en toda ocasión y para cualquier evento, sintiéndonos muy bien.

Uno de esos problemas es el delineado de ojos, muchas mujeres tienen el párpado caído y puede representar una frustración para esa mujer al no lograr un delineado cómo el que se ve en las revistas o en diversos tutoriales de maquillaje en YouTube, por el simple hecho de que la técnica no es la idea.

Es por eso que aquí te decimos 5 trucos infalibles para lucir un delineado de envidia que te ayudarán a lucir ojos más grandes y lograrás robar todas las miradas con tu maquillaje espectacular que se adaptará y será el ideal para tu tipo de ojos y rostro y que te harán lucir muy a la moda.

Delineado de media luna

Este tipo de delineado es muy popular, va pegado a la línea de las pestañas y no tiene por decirlo de una manera colita, lo que le da ese aspecto de medio circulo. Es un tipo de delineado que nunca pasa de moda y va perfecto con colores primarios y llamativos, es súper rápido de hacer y fácil.

Delineado Cat Eye

Para los párpados caídos lo ideal es el cat eye, la línea recta rompe con la parte abultada del parpado y le da una forma angular, estilizando la mirada. Debes evitar que el trazo sea demasiado grueso para que no se vea muy pesado el ojo, puedes intentar este delineado con muchos colores, inclusive blanco.

Delineado Flotante

Este tipo de delineado es tendencia y no va sobre tu parpado, lo que lo hace ideal, muy de moda y aparte de todo va lograr distraer la mirada de tu parpado, haciendo que tus ojos se vean más grandes. Este tipo de delineado da un efecto visual de lifting, este delineado va perfecto con tonos neón y mucho glitter.  

Delineado Blanco

Si quieres estar a la moda, el delineado blanco es tendencia para esta primavera, básicamente es hacer una media luna, pero debes de alargarlo hasta la zona del lagrimal, logrando que tus ojos tengan un efecto de luz. Es un delineado muy fresco y luminoso a parte de que eliminara la vista de tu párpado caído.

V externa

Otro delineado que te ayudará con tus ojos y que también viene con mucha fuerza en esta primavera es la V externa, este delineado se logra marcando una V en la parte de afuera del parpado, mezclando una V externa y una V en el lagrimal harás que tu ojo se vea con mayor apertura y va perfecto con tonos cálidos.

Estos son 5 delineados que te ayudarán con tu párpado caído y que aparte de todo de harán lucir muy a la moda ya que son tendencia para esta primavera y verano 2022.