REGENERA E HIDRATA TU PIEL AL INSTANTE

Tónico de romero: quita las arrugas y manchas en la cara con este remedio natural

Cicatriza e hidrata las expresiones de tu rostro sin que las manchas en la cara y las arrugas de hagan presentes.

Tónico de romero para reducir arrugas y manchas.Recupera el buen aspecto de tu rostro.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Las arrugas y manchas en la cara son las peores enemigas de una mujer y aunque se compren miles de productos que ofrecen las mejores soluciones, lo más recomendable es usar un tónico de romero que funcionará como un remedio natural.

Hay varias causas por las que las arrugas y las manchas en la cara de hacen presentes, las principales causas son por los rayos del sol que pegan directo en nuestra cara, la pérdida de elasticidad en nuestra piel, las expresiones faciales repetitivas y el tabaquismo.

Por suerte existe un tónico de romero que ayudará a eliminar las manchas en la cara y las arrugas, pero no sólo eso porque regenerará las células, es antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante y reafirma e hidrata tu piel, un remedio natural ¡Todo en uno!

El tónico de romero es un un remedio natural por lo que no tendrás que gastar tanto dinero en productos que no valen la pena, además es muy fácil y rápido de hacer. Lo mejor es que en pocos días notarás que las manchas en la cara y las arrugas han desaparecido sin dañar tu piel.

Cómo hacer el tónico de romero

Lo que necesitas:

  • 3 ramitas de romero fresco
  • 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 tazas de agua
  • 1 colador
  • 1 atomizador

Modo de preparación:

  1. Primero vas a poner a calentar el agua junto con las ramitas de romero.
  2. Cuando el agua comience a hervir, apaga el fuego y deja enfriar unos minutos.
  3. Una vez que esté, cuela el vinagre de sidra de manzana y revuélvelo.
  4. Al terminar agrega toda la mezcla en un atomizador y guárdalo en el congelador.

Cómo usar:

  • Durante todas las mañas y noches aplica este tónico de romero donde veas que tienes manchas en la cara y arrugas. Servirá como un remedio natural que ayudará a regenerar las células.

Y es así como podrás tener una piel más saludable e hidratada mientras eliminas las arrugas y manchas en la cara gracias a este tónico de romero que funciona como remedio natural y no dañará tu piel. Si aún no lo has intentado ¡no esperes más! Puedes quitarte unos años de encima y lucir hermosa.