BELLEZA

Anne Hathaway usa este truco para no tener arrugas en los ojos y lucir joven

Consigue una piel sin arrugas y sin otras líneas de expresión con los trucos de belleza infalibles de Anne Hathaway.

Conoce el truco de Anne Hathaway para evitar las arrugas en la cara.El truco de Anne Hathaway para no tener arrugas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Anne Hathaway no se quedó con las ganas de compartirnos su secreto para no tener arrugas en los ojos y tener una piel tan sana que da la impresión de estar joven siempre.

La actriz conquistó a medio mundo por ser uno de los rostros más bellos del cine; sin embargo, esto no se trata solo de genética, maquillaje o algo por el estilo, pues tiene un truco infalible para combatir el paso de la edad que tú también puedes usar.

¿Cómo cuida Anne Hathaway su piel para no tener arrugas?

La famosa actriz, reconocida por películas como El diablo viste a la moda, El diario de la princesa, De amor y otras adicciones, entre otras, ha mostrado en varias ocasiones diferentes trucos de belleza para mantener su piel increíble.

Uno de ellos es usar agua micelar en su rutina de skincare para desmaquillarse, esto es porque ayuda a mantener el rostro firme gracias al sodio, calcio y magnesio que posee. Además de ayudar a tener la piel suave y sin brillo.

Créditos: Instagram @annehathaway

Bloqueador solar: el secreto para una piel joven

Por supuesto, otro de los secretos de Anne Hathaway está en usar bloqueador solar, el cual no solo evitará que los rayos del sol penetren en tu piel, pues exponerse por varias horas a la luz de pantallas del celular, computadora, televisión, entre otras, puede dañar tu piel, por lo que es importante incluir este producto, sí o sí, en tu rutina de skincare.

Además, la actriz también es super fan de los lentes de sol, los cuales ayudan a proteger sus ojos de los rayos UV y los daños ocasionados en la piel por factores ambientales como la contaminación.

Créditos: Instagram @annehathaway

Recuerda que la exposición al sol podría generar líneas de expresión en tu piel (arrugas) y hacer que estas sean más notorias con el paso de los años, por lo que usar unos buenos lentes podría ayudarte a reducir las marcas.

Estos no son los únicos secretos de belleza que tiene Anne Hathaway para lucir siempre joven, pues en su rutina de maquillaje también incluye usar colores claros como el rosa medio en tono mate, que da la impresión de vitalidad, mismo que puedes usar en los labios y en las mejillas para lucir más jovial.