BELLEZA

Hot Sale 2022: las mejores ofertas en maquillaje y skincare que debes aprovechar

Completa tu rutina de skincare y maquillaje con los mejores descuentos por el Hot Sale 2022.

Descuentos del Hot Sale 2022 en maquillaje.Consigue los mejores descuentos de maquillaje y skincare en el Hot Sale 2022.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El Hot Sale 2022 por fin llegó y para que no te quedes con las ganas de llevarte lo mejor, te tenemos las mejores ofertas en productos de maquillaje y skincare para que tu rutina siempre esté completa.

Esta es una de las campañas de venta en línea más esperadas por muchos, pues varias empresas ofrecen descuentos únicos en varios de sus productos y algunas ofertas para que las personas compren, y podrás hacer las compras necesarias del 23 al 31 de mayo.

Ofertas de maquillaje en el Hot Sale 2022

Para que tu rutina de skincare esté completa y tu carita luzca reluciente siempre, puedes aprovechar algunos de los descuentos que ofrece Sunday Glory, que tiene ¡hasta el 50% de descuento!, además si es la primera vez que te registras te puedes llevar otro descuentazo del 10%. 

Créditos: Twitter @beautyofertasmx

Puedes encontrar desde maquillaje, parches antiojeras, mascarillas, protectores solares, etcétera. En compras mayores a mil pesos el envío es completamente gratis.

También puedes aprovechar que Momiji Beauty tiene del 25% al 30% de descuentos en compras mayores a 3 mil pesos. Por otra parte, en Amazon el agua micelar para desmaquillar tiene un descuento del 43% y te la podrías llevar por tan solo 53.28 pesos.

Además, Republic Cosmetics echó la casa por la ventana para el Hot Sale 2022 y puso todos sus productos al 2x1; puedes encontrar el maquillaje de Yuya y otros productos de sus diferentes líneas.

Créditos: Republic Cosmetics.

Tiendas de maquillaje y skincare con descuenos para el Hot Sale 2022

Más de 600 marcas se preparan para el Hot Sale 2022, entre las que destacan varias tiendas de maquillaje y skincare que te ofrecen descuentos para que el cuidado de tu piel no sea un pretexto.

Sephora Online tiene hasta el 50% de rebajas y 12 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de crédito. Mar Cosmetics también se fue al 50% en productos seleccionados.

Créditos: Twitter @SephoraMX

Mac Cosmectics no se quedó fuera de todas estas promociones y se fue con descuentos del 40%, aunque solo aplica en producto seleccionados; sin embargo, lanzó el 20% de descuento para compras mayores a mil pesos, siempre que no incluyan lanzamientos anteriores.

No te pierdas las ofertas del Hot Sale 2022, pues puedes encontrar los productos que te hagan falta para mantener el cuidado de tu piel.