LLEVA ESTE AROMA A DONDE QUIERA QUE VAYAS

Huele a limpio y fresco con ESTE perfume que se quedará en tu piel todo el día

Se trata de una de las selecciones favoritas por los consumidores.

Perfume con un aroma refrescante.¡Ideal para este verano!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Existen miles de perfumes en el mundo y a veces no nos decidimos en escoger el aroma que queremos llevar en nuestra piel. Sin embargo, algo que todos queremos es tener un olor limpio y fresco a donde quiera que vayamos.

Es por eso que hoy te contaremos sobre un perfume que se está posicionando como uno de los favoritos de los consumidores para llevar siempre consigo, se trata de Thé des Vignes de Claudalíe.

Después de la selección de muchos perfumes con diferentes aromas y precios se ha decido que el Thé des Vignes de Claudalíe de la marca Caudalíe lleva un olor fresco y limpio que podrá durarte por horas y mantendrás una esencia romántica.

Este perfume es natural y lo mejor que es apto para todo tipo de pieles, tiene alcohol de trigo, sin PEGs ni siliconas y mantienen un olor limpio, cuenta con notas frescas y de jengibre con almizle, un aroma perfecto para usarse en verano porque es dulce.

El olor en los perfumes es importante porque hará que tu actitud cambie y te sientas segura de ti misma, con Thé des Vignes de Claudalíe podrás transmitir un toque romántico, limpio, sensual y fresco.

Además de este perfume, la marca también presenta otras opciones para sumar a la colección, se trata de: Fleur de Vigne, Soleil des Vignes, Rose de Vigne y Eau de Vignes. Todos ellos tienen un precio de 22,90 euros y son frescos y ligeros para llevarlos a cualquier lugar, también su aroma dura mucho tiempo.

El diseño del perfume Thé des Vignes de Claudalíe es de color violeta que se van difuminando en la parte de arriba, es ligero y elegante, contiene 50 ml y cuesta 25 euros.

Sus acordes principales de este perfume son: florar blanco, almizclado, dulce, cítrico, afrutado, fresco, amaderado, cálido y atalcado.

Si aún no has probado este perfume, ¡no lo pienses más! es perfecto para cualquier ocasión por su olor tan fresco y limpio. Sin duda serás la envidia de cualquiera que se acerque a ti para querer descubrir el tipo de aroma que usas y querer comprar el mismo.

El perfume además de tener un aroma muy rico, evoca sentimientos como el amor, sensualidad, felicidad, asombro y hasta poder, ten un olor limpio y fresco todo el día.