¡CORRE QUE SE ACABAN!

La base de maquillaje viral en TikTok que te dará cobertura perfecta en la cara

La influencer Anna Sarelly nos muestra la gran cobertura que tiene este polvo, ¡te va a encantar!

Base de maquillaje viral en TikTok.Recomendada por diferentes influencers y usuarios en la red social.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Sabemos lo difícil que es encontrar una base de maquillaje perfecta para nuestro rostro, sobre todo porque muchas prometen una alta cobertura pero no todas lo consiguen. Sin embargo, en estos días TikTok hizo viral una marca, la cual, según Anna Sarelly y más influencers de belleza aseguran que vas a amar.

No es la primera vez que vemos que TikTok nos muestra recomendaciones de productos que simplemente no habíamos notado antes y en esta ocasión sucedió con una base de maquillaje que no solo vas a encontrar en línea, sino también en prácticamente en cualquier supermercado a un costo muy accesible.

Si quieres saber cuál es esta base de maquillaje de alta cobertura de la que te hablamos y de la que las redes sociales están volviéndose locos por conseguir, ¡sigue leyendo!

¿Cuál es la base de maquillaje de alta cobertura viral en TikTok?

Como lo vimos en una reseña de la influencer de belleza Anna Sarelly, la marca de esta base de maquillaje es de la marca L’Oreal Infalible 24 horas, la cual, promete una cobertura total.

En su video de TikTok podemos ver a la influencer con la mitad de su rostro cubierta por el polvo y la otra mitad sin el producto y la diferencia es MUY notable. En su contenido ella habla de los beneficios de esta base de maquillaje y de algunas cualidades entre las que se destacan:

  • Base en polvo cobertura completa
  • A prueba de agua
  • Quita el brillo de la piel grasosa
  • Disimula las ojeras

Imágenes de @annasarellymakeup

Además, tal como lo mencionó Anna Sarelly, “se difumina como mantequilla”, por lo que podemos estar seguros de que no solo tiene como beneficio su alta cobertura, sino que también es muy fácil de colocar en el rostro, tiene una sensación suave y solo se requiere de una sola puesta para tapar todas las imperfecciones y dejar una piel como de terciopelo.

Su precio es de alrededor de $299 y la puedes encontrar tanto en línea como en supermercados, aunque te recomendamos ser paciente ya que al haberse vuelto viral en TikTok, suele estar agotada. ¡No dejes de probar esta base de maquillaje de alta cobertura!