MODA

5 faldas largas que te harán lucir más alta si eres chaparrita

Las fldas largas están de moda y podrás lucirlas si eres chaparrita o alta, lo ideal es encontrar el modelo que más te favorezca, sigue estos consejos

5 faldas largas que te harán lucir más alta si eres chaparrita. faldas largas que te harán lucir más alta si eres chaparrita
Por
Escrito en BELLEZA el

El calor se presta para vestir ligero y cómodo, eso no significa que debamos perdernos de las mejores tendencias que hay en el momento. Recordemos que la moda no siempre es ideal para todo tipo de cuerpo, principalmente cuando eres chaparrita.

Sin embargo, puedes buscar opciones, ya que hay prendar por las que podemos optar y desafiar a la moda, ya que no hay mejor look que aquel que te encante y con el que te sientas muy cómoda. Por el calor te tenemos la propuesta de faldas largas.

¡Faldas largas! Sí, pese a creer que este tipo de ropa no va con las personas chaparritas, aquí te dejamos unas consideraciones para que este estilo favorezca tu estilo e incluso de haga lucir más alta. Recuerda que el secreto siempre está en los estampados, telas y accesorios con los que combines tu outfit.

5 faldas largas si eres chaparrita

Si tu estatura es menor a 1.60 centímetros estos consejos seguros te ayudarán a sacar provecho al guardarropa, ya que podrás combinar una linda falda larga con el estilo adecuado para ayudarte a alargar y estilar su figura. ¿Estas lista?

  1. Falda en A. Este modelo favorece mucho el cuerpo de las mujeres ya que suele comenzar arriba del ombligo y terminar a la altura de la rodilla o un poco más arriba. La versatilidad de sus telas te permitirá usarla con tenis o tacones sin dejar de verte linda
  2. Falda larga con líneas verticales. El estampado es pieza clave para ayudar a estilizar tu figura, así que busca una falda linda con líneas verticales te ayudará con el efecto visual de alargar tu cuerpo si lo complementas con pumps lucirás fenomenal.
  3. Faldas largas asimétricas. Aquí podrás encontrar muchas combinaciones para poder lucir una falda larga, sin embargo, te recomendamos buscar los modelos que llevan de un cambio de largo de un lado a otro para favorecer el efecto que puede causar en tu figura.
  4. Falda plisada. Este estilo será un aliado muy importante ya que las líneas verticales marcados en este tipo de faldas son ideales para alargar la figura. Lo ideal es que el largo no tape tu calzado, sino el efecto será contradictorio.
  5. Maxifalda. A pesar de las creencias, este tipo de faldas permiten dar un efecto más alargado a tu figura, sin importar si usas tenis o tacones, siempre y cuando evites que se tape tu calzado. Como recomendación úsala a la altura de la cintura para mejorar el efecto.

Ya tienes algunas opciones para lucir una falda y tu figura si eres chaparrita.

Temas