LAS CELEBRIDADES YA LO PORTAN CADA VEZ MÁS

¡Regresaron los 2000! El peinado bumpit con crepé es la nueva tendencia de cabello

Aqué te decimos de qué trata esta tendencia y cómo lograr un peinado adecuado para estar a la moda.

Peinado bumpit con crepé.Lo mejor es que es muy fácil de hacer. Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

De seguro el nombre del peinado bumpit no te suena familiar, pero al observar como se muestra recordarás que en los 2000 este peinado fue tendencia y ahora, ¡está de regreso!

Así como lo oyes, el peinado bumpit que hace años tuvo su popularidad en el cabello de las mujeres ha regresado para seguir siendo tendencia en la actualidad.  Se trata de un crepé que a toda mujer le fascina y es perfecto para cualquier ocasión.

Muchas celebridades han lucido este peinado bumpit en varios eventos importantes, en entrevistas o simplemente la cámara las ha captado. Es otra de las razones por las que fue tendencia en los 2000 y con el paso de los años se ha modificado un poco al querer agregar un crepé.

Cómo es el peinado bumpit con crepé

Es muy fácil de hacer este peinado, lo mejor es que queda perfecto en todo tipo de cabello de las mujeres y puedes combinarlo con cualquier look, sea formal o informal.

Lo único que tienes que hacer en sujetar un mechón central en la parte de tu superior, ajústalo con pasadores o con ligas pequeñas, mientras que toda la parte restante de tu cabello quedará suelta para que puedas lucirla de forma ondulada o lisa según tu preferencia.

Para darle el toque final al peinado bumpit tienes que hacer un crepé, el cual se trata de darle un poco de volumen a la parte que sujetaste de tu cabello, ¡y listo!

El peinado bumpit será el toque final para lucir por completo tu estilo, no importa si llevas un look casual, formal o con diferentes tonalidades, este queda perfecto para cualquier ocasión ¡no por nada  se volvió tendencia!

Lo que también hará resaltar tu peinado será la forma crepé que le darás, así no quedará muy simple y tendrá un gran volumen. El peinado bumpit puede tomarte unos 5 o 10 minutos en terminarlo, pero sin duda te durará por horas al momento de lucirlo.

Tú misma puedes realizarte este peinado, así no gastarás mucho dinero en estéticas y todo será desde la comodidad de tu hogar.

Ahora que hemos regresado a la tendencia del peinado bumpit, ¡no te quedes atrás! Luce tu cabello con un estilo crepé a donde quiera que vayas.